Como aumentar más mi masa muscular ¿?

Te comento, llevo ya 3 años en el gym, no entrenándome muy en serio pero bueno, si que entreno por lo menos 3 días a la semana, peso 68KG y todo lo que tengo es puro musculo, actualmente solo tomo batiditos, pero veo que eso no aumenta nada mi masa muscular, claro y yo veo a amigos míos que llevan menos tiempo que yo y están más petados, ¿por qué? Pues por que se meten ciclos. Quiero saber que puedo hacer para aumentar más mi masa muscular sin meterme ciclos. E pensado que la creatina seriua una buena opción, decirme como se toma la creatina y to eso vale.

1 Respuesta

Respuesta
La función de la creatina es hidratar la célula muscular, contra más hidratación mayor y más rapido se recupera, eso unido a los batidos de proteína la cual es la que alimenta a esos batidos pues esta crece, la creatina se puede tomar durante 3 meses seguidos y se debe descansar un mes, cuando dejas de tomarla la célula muscular pierde esa agua y queda la calidad y ganacia muscular que hayas obtenido con el entrenamiento y la alimentación.
Si buscas subir de masa muscular, debes hacer una dieta y rutina para tal objetivo y ademas de tomar creatina tomar voluminizadores que ayuden a darte más fuerza, la proteína tendría que ser de un 75 a 80% de proteína y un 20 a 30% de hidratos puros, un gymtargo te iría genial pues no harías picos de insulina y no cogerías grasa, si encima quisieras tomar tribulus, que hace aumentar el nivel de testosterona y a su vez la fuerza y la masa muscular, sin perjuicio para tu salud porque es natural, todavía lo harías más rapido pero debe ir todo unido.
Si deseas que te eche una mano pasate por www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
Vale perfecto, tengo pensado comprarme solo la creatina y a lo mejor voluminizadores, lo de tribulus no porque no tengo mucho dinero, dime cual es la creatina que me puedo comprar, y como se toma.(Por ejemplo:yo tomo un batido de proteína después de ir a l gym que son 3 cucharadas y luego las disuelvo en agua.)Otra cosa, ¿la creatina cuantos kg ms o menos de masa muscular me puede aumentar? Gracias de antemano
Debes llevar una alimentación acorde o la creatina solo te servirá para aumentar la resistencia y la fuerza pero no aumentar lo que tienes en mente, pues no tiene suficiente de donde alimentarse el musculo, y te pasara como a mucha gente que termina diciendo que ha tomado creatina pero que no le hizo efecto.
Aclarado esto y que luego cada uno hace lo que puede, se deben tomar si es creatina pura en monohidrato 5gr media hora antes de entrenar con un vaso de agua, y 5gr más con un vaso de agua nada más terminar de entrenar antes de ducharte, si la creatina es con hidrato de carbono, entonces son la primera semana 30gr media hora antes de entrenar con un vaso de agua, y 30gr nada más terminar de entrenar con un vaso de agua, a partir de la segunda semana en adelante, son 10gr media hora antes de entrenar con un vaso de agua, y 10gr nada más terminar de entrenar con un vaso de agua, durante 3 meses como máximo que es lo que se debe tomar.
Después hay que descansar 1 mes y se puede volver a empezar.
Yo de la que puedo hablar es que yo he consumido y consumo y la que toman los chicos que entreno que es la creatina explosión, o la creatina 1-3 que es la que tiene hidratos, también la de la marca X-pro, y la de la casa powergym.
Pero la pogergym hace fases de carga más fuertes.
Si te pudiera interesar alguna están en la cibertienda, tienen un 10% de descuento sobre el precio que veas de venta al publico, y la powergym tiene un 30% de descuento, que ya esta aplicado.