Aumento bíceps, tríceps y hombros

Hago desde hace 3 meses pesas en mi casa porque me gustaría desarrollar los brazos que los tengo muy flacos. Tengo dos mancuernas y para bíceps efectúo 3 ejercicios con 15,12,10 y 8 repeticiones aumentando de peso de 3kg, 5kg, 8kg y 9 kg hago curl de bíceps bilateral, otro en agarre neutro para el braquial, y supinación alternando brazos y después tengo una barra y levanto 10 kilos 10 repeticiones y acabo.
Hombros: Elevaciones frontales y elevaciones laterales con estos mismas repeticiones pero el peso no levanto tanto creo que llego a 5 kilos pero empezando con menos peso y subiendo
Tríceps: Press cerrado y patada de tríceps. Lo mismo bajo repeticiones y subo peso hasta 8 kilos
Me estoy tomando un weight gainer que me han recomendado ya que me han dicho que ayuda al desarrollo del musculo, lo tomo justo después de deporte con leche que es más efectivo. 1.81 peso 79-80 kg suelo rondar a veces un poco más.
Lunes: Bíceps, abdo, lumbares, bici 15 min
Martes: Tríceps, piernas con aparato subir y bajar escaleras, 15 min bici
Miércoles: Hombros, adbo, lumbares, bici 15 min
Jueves: Bíceps, piernas, bici 15 min
Viernes: Hago aeróbicos o algo suave
La verdad que le presto más atención a los bíceps que a otra cosa aunque ya se que todo es un conjunto je je
Me gustaría que me dierais una rutina para que sea más efectivo y que hago mal que seguro que mucho je je para ganar buenos bíceps, hombros y tríceps ya que me lo he propuesto desde casa.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu rutina esta bien buena, para ser casera
lo único que te puedo aconsejar es que trabajes espalda
que no seas esas personas que solo entrena brazo y tiene una espaldita chiquitita
a mi también siempre me ah importado bíceps
pero el querer bíceps no significa que tengas que sobrecalentar ese musculo, trabajándolo siempre
para la formación de músculos se necesita
el ejercicio, y alimentar los músculos con los nutrientes que trae la sangre y el descanso, esos 3 puntos son de gran importancia
Ase flexiones de brazo ya que te desarrollo arta parte del brazo, hombros, tricep, antebrazos, pecho
Tu rutina me gusto, siendo casera, si no quieres eliminar grasa, esta bien tus ejercicios aeróbicos, si no quieres eliminar grasa, quieres mantenerte esta bien
y bueno como quieres aumentar musculo, come bien y ejercita con buen peso