Busco rutina de ejercicios para marcar músculos de abdomen, brazos y pecho

Soy un chavo de 18 años y quisiera saber que rutina de ejercicios hacer para marcar mi cuerpo. Especialmente mi abdomen, brazos y pecho. Gracias.
{"lat":23.2413461023861,"lng":-106.875}

1 respuesta

Respuesta
Para marcar la musculatura tienes que entrenar con el 60-70 % del peso máximo acostumbrado (el peso máximo es cuando no puedes hacer más que 3 repeticiones con un peso).
Tienes que hacer entre 4 a 8 series de repeticiones máximas. Ya verás qué marcados se quedan todos los músculos.
Pecho: press de banca, press banca inclinado, aberturas, aberturas inclinadas, contractora.
Espalda: polea tras nuca, remo al pecho, remo bajo.
Brazos: bíceps y bíceps concentrado. Tríceps en polea y tríceps invertido.
Hombros: press de hombros, pájaros, elevaciones laterales.
Para el abdominal, ejercicios aeróbicos de más de 40 minutos de duración después del entrenamiento con pesas para bajar grasas para que aparezcan los abdominales.
No se hacen abdominales para que aparezcan los abdominales como todo el mundo piensa, hay que hacer aeróbicos.
Supongo que sabes como hacer estos ejercicios.