Como tomar mega plex de la upn

Tengo 16 años mido 1,73 y mi peso es de 60kl .
Compre una proteína que se llama MEGA PLEX MASS que es para el aumento muscular, pero en el envase dice que me tome dos servicios de 9 cucharadas uno antes y otro después del ejercicio, PERO LA PREGUNTA ES SI A MI EDAD M DEBO TOMAR MENOS CUCHARADAS o como m la debo tomar.
Por favor si m podes ayudar seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se mucho de esa proteína pero te recomiendo mejor consumir un aminoácido que es lo mismo que una proteína pero ya disuelta ( es ahorro para tu organismo en disolver las proteínas ) yo las consumo en tabletas 3 antes de entrenar y 3 después cada una es de 2 miligramos ! Consume mucho liquido antes durante y después de entrenar ! Eso ayuda mucho .
Cuidate y alimentate muy bien mira que es el 70 % de la alimentación aumenta tu musculatura !
Paz!