Batido

Mi nombre es Ricardo y tengo 18 años... Mi pregunta es la siguiente: Yo compre un batido llamado Mega Mass 4000 y me gustaría saber en que momento se debe tomar, si se debe tomar varias veces al día y que cantidad por servida ya que este producto no es muy claro en estos aspectos.

2 Respuestas

Respuesta
El producto que mencionas es un WEIGHT GAINER, es decir, un subidor de peso. Es muy rico en hidratos y moderado o escaso de proteínas.
El mejor momento de tomarlo es sobre todo después de entrenar pero te recomiendo que lo enriquezcas con proteína en polvo o bien con alguna fuente proteica.
También puedes tomarlo a media mañana y a media tarde junto con por ejemplo un sándwich.
Por supuesto, hazte siempre el batido con leche, ya que así añades proteínas e hidratos extra al Mega Mass.
Respuesta
En realidad y como opinión muy personal, el mega mass es un complemento bastante agresivo porque genera demasiada grasa y puede traerte problemas en la piel, espinillas, etc.
Pero bueno, si ya lo tienes la proporción es tomarte una tasa medidora que generalmente la incluye el envase o si no, mide3 o 4 cucharadas del producto y la revuelves muy bien en un vaso de leche y se toma después de ejercicio.
Si me pides una recomendación, toma 100% whey protein de suero de leche.
Toma 2 plátanos, una lata de atún, yogur y un vaso de leche después del ejercicio en vez de los complementos de batido.
Comer esto es buenísimo y muy efectivo para lograr masa muscular verdadera que parece que es lo que estas buscando.
Si tienes alguna duda pregunta de nuevo.
Gusto en ayudar.
Tu amigo de México.