¿Cómo debo tomar las proteínas megaplex mass?

Hola, tengo una inquietud acerca de como debo ingerir el megaplex mass, como debo tomarlo diariamente y ademas si me va a ser de utilidad... tengo 16 años considero que estas proteínas sintéticas no pueden resultarme dañinas, pues considero que ya complete la mayoría de mi crecimiento, mido 1.88 m y peso 75 kg y soy nadador de competencia.
Por favor espero una buena respuesta, se lo agradecería enormemente :)

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, bueno en tu caso te falta michisimo por desarrollarte y más con el deporte que practicas ya que es uno de los más completos, la proteína sin importar cual sea se puede tomar de diferentes formas antes del ejercicio o después del ejercicio o ambas, lo importante es para que la quieres.si la quieres solo para aumentar en musculo deberías tomar un servicio al día temprano puede ser después de desayunar lo importante es que si la batida es de mucha caloría no excedas más de un servicio al día ni la tomes después del ejercicio ya que podría afectarte en la natación ya que ganarías demasiado peso, así que puedes tomarla en cualquier parte del dian siempre y cuando sea antes de entrenar también seria bueno que no la utilizaras sábados y domingo debido que la mayoría de las veces no hacemos ejercicios físicos en esos días amenos que haya alguna competencia, espero haberte podido ayudar y recuerda finalizar y puntuar.si tienes más dudas no dudes en escribirme y seria bueno que me dijeras la cantidad de gramos de proteína tiene y cuantas calorías y calorías de grasa tiene y sobre todo lo más importante que quieres lograr con ese suplemento cual es tu objetivo, te deseo mucho éxito!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje