Dudas entre dos tipos de proteínas

Amigo soy una persona que mido 1.79 y peso 69 K, como te puedes dar cuenta soy una persona de muy bajo peso y necesito subir, estoy entrenando en un gym y he decidido comprarme una proteínas, pero la verdad no se cual comprar, tengo dos en mente y son Gain Fast y muscle juice ultimate
gain fast: lo que dicen de esta es que tienes 3100 calorías, pero en cuanto otras cosas, vi que estaba por debajo de muscle juice ultimate
muscle juice ultimate tiene 55grs de proteína y en cambio gain fast solo tiene 37 grs
muscle juice ultimate tiene calorías 1021 y gain fast solo tiene 868
todo eso lo vi en la tabla técnica de cada producto, no se donde esta las 3100 calorías de gain fast, por que lo único que veo que tiene de caloría solo son 868
me gustaría saber cual es la mejor para mi para ganar peso rápidamente

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna de las 2 amigo, Whein protein, y eso es solo un suplemento, para que te haga efecto i ganes peso debes de tener una buena dieta.
¿Por qué es mejor la whein? Esta solo tiene un 24 g por servicio y las otras son muy superiores a esta, tengo una muy buena alimentación.
He decido tomar esta ayuda de las proteínas porque quiero subir rápidamente de peso
Gracias
PEro las proteínas no van a hacer que subas rapido de peso, para eso son los hidratos, la whein protein es la mejor marca de proteínas que hay por es la que m ejro calidad i resultados tiene, pero lo que te aria subir de peso seria la creatina, o unas proteínas con hidratos de carbono o un gainer, las protes son solo regeneradores del musculo, hacen que crezca si pero muy lentamente! Con lo que ganas volumen es con los hidratos de carbono, suerte!
¿MAdre miaa pero kien te a dixo eso? Anda que.. no le agas kaso a todos los que te digan eos pork vamos.. comprate whein protein tu azme kaso ami si vas a tomar lok yo estoy tomando i yo peso 80 kilos, mira te tomas ante sde desayunar un batido de proteina despues el desayuno, luego antes de ir al gym media ora antes te tomas con zumo una cucharada de creatina, ¿okei? Y despues del gym yo le meto ala wein protein la creatina una cucharada, si kieres tomarla separada pues un zumo i le echas la creatina y luego la wei protein i la merienda, mira para que sepas un poko k ace kada kosa, la creatina lok ace es k en 1 mes sakas masa muscular bastante, y si ayudas con proteina pues mejor i si la dieta es buena pues perfecto.. no hagas caso a gente k no entiende.. solo te digo k lo prueves un mes.. si entrenas bien con pokas repeticiones imucho peso vas a notar resultados en 2 semanas, suerte!