Coger volumen y masa muscular

Si nuevo por aquí y me gustaría saber como coger volumen y masa muscular al mismo tiempo, si puede ser que alguien me mandara una dieta y una tabla para ejercicios se lo agradecería un montón un saludo a todos y muchas gracias por su contestación .

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada si eres nuevo, lo primero que deberías hacer es aprender a entrenar y alimentarte contarnos detalles tu peso-altura, tiempo de entreno, y los días que vas a entrenar como estructuras tus entrnos etc.. para poder ayudarte mejor saludos y bienvenido
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.