5 kilos

Otra vez, veras días atrás me pasaste una rutina "programa de entrenamiento de los 5 kilos"... Veras la cuestión es si me puedes pasar una dieta apropiada para ese mes que dura el programa... Anotarte que tengo algo de barriguilla y quisiera quitármela...

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto una buena dieta de volumen, para cumplir tus expectativas.
- Los suplementos serán un complemento a la dieta, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la dieta y entrenos, entonces se podrá recurrir a éstos para obtener todos sus beneficios.
A evitar:
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...

www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Perdona que tardara tanto en puntuar... pero he tenido unos diillas de vacaciones... muchísimas gracias por la dieta y por todo el lunes comienzo y ya te iré comentando los resultados... muchas gracias otra vez.