¿Algún esteroide o complemento de efecto rápido para aumentar la musculatura?

Soy un flacuchento y quiero inyectarme esteroides o algo que tenga algún efecto más o menos rapido por que no soy de mucha paciencia tengo 24 años peso 60 kg y mido 1.69 y llevo entrenando con pesas 3 meses por favor haber si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Los anabólicos esteroides no hacen milagros, esos tipos que ves super fuertes llevan años y años metiéndose, tomando dietas estrictas y teniendo genética de campeones, ademas de que si llevas 3 meses entrenando no te van hacer nada, la gente empieza a ciclarse cuando llega a sus limites de crecimiento natural, para eso hay que pasar 5 o 10 años mínimo, aún así si decides tirar tu dinero y tu salud, informate sobre ciclos de winstrol y testosterona y decadurabolin, te recomiendo que te informes en libros de farmacia y no preguntes esas dudas a gente que no conoces porque esta en juego tu salud, y tomando esos fármacos sin saberlo o confiando en alguien que no es medico-farmacéutico puede producir la muerte . UN SALUDO
Ok muchas gracias seguiré entrenando un poco más y que hay del methyl1-d se que es una prohormna que supuestamente es buena y yo no quiero ser un fisicoculturista solo quiero aumentar un poco que se note nada del otro mundo que las chiks bolteen por lo menos jaja
Me parece un buen suplemento, aunque en tu caso te ara más efecto la creatina y la proteína, ¿con eso subirás más y una buena dieta de volumen si no te convence ninguna dímelo y hago una ok? .