Halodrol

Me han aconsejado este producto y me gustaría saber que voy a sacar con dicho producto o si bien es tirar el dinero.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo que llevas entrenando, lo que buscas, si haces dieta, todo esto repercute en el efecto de los suplementos y más cuando vas a tomar un pre-hormonal si no llevas lo anterior bien es tirar el dinero, ya que la dieta es lo más importante en el culturismo, y los pro-hormonales y otros suplementos no hacen milagros sin una dieta correcta, descanso y riguroso entrenamiento, espero tu duda una vez respuestas esas, para saber que tal te va a ir . UN SALUDO
Antes que nada agradecer tu pronta contestación, tengo 40 años, llevo 3 años entrenando de tres a cuatro días, tengo unas buenas rutinas, descanso normalmente bien pero, es en la dieta donde flojeo un poco, no la llevo tan arrajatabla, la verdad es que el cambio físico ha sido notable pero llevo un tiempo estancado, no avanzo, y me hablaron de este producto, de ahí mi pregunta.
Gracias de nuevo.
Si llevas 3 años de entreno me parece correcto, y si ya as prob ado otros suplementos como creatina, proteína, bbcca, normal que pruebes nuevos como los pro-hormonales, pero es importante que te vallas acostumbrando a hacer una buena dieta de 5-6 comidas mínimo al día. Te paso una dieta de volumen simple, que ami y a bastantes compañeros le a ido bien por eso la suelo usar de ejemplo, para que la modifiques a tu antojo siempre con alimentos sanos.
COMIDA 1 - DESAYUNO (escoger un solo guión):
- Revuelto de 4 claras y 1 yema + 1 rebanada de queso desgrasado + 2-3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo sin sal + bollo de pan integral o sin sal + 225 c.c. de zumo de naranja o 2 naranjas
- Tazón de leche con cereales, muesly o copos de avena + dos plátanos + 1 naranja
- En un tazón: 2 yogures desnatados + 1 puñado de copos de avena + 1 puñado de pasas y/o 1 cucharada de proteína. Hacerlo la noche anterior y meterlo en la nevera. Además: 1 plátano + 1 naranja, pera o manzana.
Comida 2 - media mañana:
- 3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral + 2 plátanos + 1 puñado de frutos secos (avellanas, almendras, nueces... el puñado sin cáscara).
Comida 3 - comida:
Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o pote de legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos (chorizo, morcilla, lacón...) + carne o pescado a la plancha, hervido o al horno + ensalada
COMIDA 4 - MERIENDA:
Batido casero: 1 plátano, 2 claras y 1 yema, 1 cucharada sopera de leche en polvo, 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de miel, leche... pasarlo por la batidora
COMIDA 5 - CENA:
Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc) + tortilla de 4-5 claras y 1 yema o 4 claras cocidas y 1 yema + pasta, arroz o guisantes con trozos de jamón + ensalada o espárragos + 2 yogures desnatados
PILARES IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO MUSCULAR:
Buena alimentación + buen entrenamiento + descanso + suplementación + disciplina + motivación + continuidad. Si falla un solo pilar, se reflejarán en los resultados.
Recomendaciones:
- Comer cada 3 horas, si se es de complexión delgada y cuesta mucho subir de peso se puede reducir el tiempo entre comidas a cada 2 o 2,30 horas
- Realizar 5 comidas como mínimo, en caso de superar las 5 marcadas, se puede ingerir frutos secos, fruta o yogures;
- Ingerir abundante agua; Utilizar zumo de limón, tomate natural o vinagre en lugar de las típicas salsas (mayonesa, tomate frito, ketchup...)
UN SALUDO
Gracias de nuevo y gracias por la dieta, llevo tiempo haciendo las cinco comidas pero no ha esos niveles, la dieta tal y como me la planteas me es muy difícil seguir (más que nada por los horarios) pero intenaré amoldarme a la que me planteas lo más posible.
Muchas gracias