Dieta definición y perdida de tripa

Me presento, me llamo Andres tengo 21 años, peso 75 kilos y mido 1,78.
Llevo 7 meses yendo al gimnasio 4 días por semana. Soy finito de cuerpo pero tengo el típico flotador que no quiere irse.
El caso es que he intentado informarme y sacar mis conclusiones y esta es la dieta que llevo haciendo desde hace una semana. Me gustaría que me aconsejaras y corrigieras lo que pueda haber mal en ella para ir mejorando:
Desayuno: Batido de proteínas con leche semidesnatada(whey gold standard)
Media mañana: Montado de atún con tomate
Comida: Ensalada con atún y un filete
Merienda preentreno: sándwich de pavo y un vaso de leche
Entreno: pesas y abdomen ( 1 hora ) Cuando termino me tomo el quemagrasas.
Cardio: a la media hora del entreno (lo que tardo en volver del gimnasio a casa) me voy a correr 40 minutos.
Cena: tortilla de atún o 2 huevos cocidos
Antes de dormir: batido de proteínas con leche semidesnatada.
En principio mis grandes dudas son:
- ¿Debería tomar algo más en la merienda preentreno?
- ¿El batido de proteínas de antes de dormir lo dejo así o lo debería tomar en el postentreno y cenar más tarde?
Muchas gracias anticipadas.
El caso que entre el entrenamiento y correr termino sobre las 10 y media 11 y también he pensado juntar el batido con la cena pero no se si es correcto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que es juntar el batido proteico con la cena, NO, por tamnto eliminaría esa toma post-entreno sin duda alguna, salvo que veas que pueda haber una separación entre su toma y la cena de al menos 45'.
Te paso un ejemplo de una dieta que igual te sirve de ayuda para tu fin... ya me dirás. Un saludo!
DESAYUNO
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede
Sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto
en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
MEDIA MAÑANA
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
COMIDA
LUNES:
arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo
cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas
pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
MEDIA TARDE
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES:
tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso
light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light +
Guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón