Desayuno cambio y reestructura de dieta

De nuevo
Le escribo para decirle que tenía usted razón, ya me había dado
opciones para mejorar mi desayuno, se me había pasado.

Estas fueron sus respuestas:
1. Tortilla de huevo 3 claras 1 yema + tajada de pan integral + vaso de
avena

2. Leche licuada con proteína de soya + cereal
3. Sándwich de 4 lonjas de jamón bajo en grasa y queso, con pan integral y

zumo de naranja

Sinceramente me decantaré por la opción 3: Un sándwich de pan
integral de 4 lonchas de jamón y queso bajos en grasa + zumo de naranja.

La única cosa es que ya no sé donde meter la leche ni los cereales,
¿Los utilizo por ejemplo para merendar?
La merienda es la comida que me toca antes de entrenar, entonces
pensé que como hay carbohidratos podría ser buena opción ahí,

¿Qué opina? ¿O suprimo alguno?

Reestructurando mi dieta sería así:
Desayuno:
-Sándwich de pan integral de 4 lonchas de jamón y queso bajos en grasa
+ zumo naranja + multivitanímico.
Media mañana(almuerzo)
Opción 1:
-yogur desnatado edulcorado + canela
Opción 2:
-Lata piña en rodajas
Comida:
Opciones:
1.patata cocida + garbanzos/lenteja/judía
2.Patata cocida + lata atún
3.Crema de calabacín + filete pollo/pavo/ternera o algún pescado
4.Pasta( sola o con lata atún)
5.Arroz blanco hervido( solo o + lata atún, maíz dulce o algún filete pollo/pavo/ternera/pescado)
Merienda:
-1 vaso de leche desnatada+ 30 gramos de cereales(mezcla fitness y
fibra)*****(pendiente-posible pre-entrenamiento)
** En el caso de esto ser comida pre-entrenamiento, merendaría algo
antes, como a las 17:00 para así a las 20 que es cuando suelo
enrenar
Ya
haber hecho la digestión)
|| ENTRENAMIENTO: l-miercoles-v: pesas/ m-j-s: carrera 40´)
Comida pos-entreno
l-miercoles-v:
-30 minutos después de pesas :batido proteína de soja diluida en
agua****(pendiente)
m-j-s:
- Después de correr: 1 vaso de leche de soja vainilla
Cena
-Guisantes o maíz dulce + alguno de estos alimentos:filete de
pollo/pavo/ternera a la placa, tortilla de huevos, filete de atún, pescado a la
plancha
Noche( antes de dormir o si me da hambre )
-1 puñado de nueces + vaso de leche de soja con vainilla
---> En caso de hambre entre horas: fruta
¿Cómo la ve?, he realizado algunos cambios intentando añadir ptoteina
y bajar un poco de grasa en general en las demás comidas.

Quedo a sus ordenes para cambiar cualquier cosa que crea conveniente
cuando usted tenga tiempo.

PD: tiene usted razón en que la prote de soja es más económica, y
según están las cosas me ha onvecido y me voy a decantar por ella(si gusta en
saber los ingredientes de la cual voy a tomar preguntemelos y se los posteo ;)

1 Respuesta

Respuesta

La veo excelente, sólo un pequeño consejo, no una indicación, no incluyas nueces, no son necesarias, su aporte es mínimo y generan lentitud intestinal. De igual manera si las consumes porque te gustan, adelante.

Me parece muy bien que te declines hacia la proteína de soya, es muy buena para la salud muscular y de todo el cuerpo en general, pero me parece conveniente revisar la tabla nutricional, posteala