Gnc vs universal

Tengo 20 años y me inscribiré por primera vez en el gimnasio.
Como soy muy delgado(no se para donde se me va lo que como)me comprare un suplemento de proteínas, en un principio estaba pensando en una weight gayner 2200 de GNC, pero algunas personas me han dicho que la GNC no sirve para aumentar de peso sino que la marca universal es mucho mejor...
Bueno, pero tengo una amiga que trabaja de vendedora de productos de GNC y me dice que esa marca es muy buena y ademas de ser superreconocida.
Así que estoy algo confundido así que necesito tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Las dos son marcas reconocidas, así que cualquier opción es buena.