¿Proteínas o carbohidratos?

Mi pregunta es que si se puede aumentar de peso tomando batidos de proteínas. Porque yo soy ectomorfo y peso muy poco para lo que mido.así que m interese en los productos de carbohidratos. Pero le consulte a mi monitor y m dijo que eso solo sirve para aumentar la tripa. Para nada más. ¿Entonces para que sirven esos weight gainers? ¿t hacen aumentar de peso pero solo de azucares y grasa y no de musculo? Gracias. 1 saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Si lo que quieres es ganar músculo lo que tienes que hacer es comer gran cantidad de proteínas durante el día ya que son ellas las que te construyen los tejidos de los músculos. Lo que tienes que hacer es combinar los batidos de proteínas con tu alimentación, tomando unos 3 batidos al día y además comer unas cuatro veces ingiriendo alimentos que también telas aporte como son la carne, el pescado y el huevo, toma soja en vez de leche(tiene las mismas propiedades de la leche y es mejor).
Los carbohidratos sirven como energía para nuestro organismo, por eso te ha dicho tu monitor que te hacen tripa ya que si no los quemas se te acumularían en esa zona, aunque depende de la persona porque hay gente que engorda fácilmente y otras que no cogen casi nada.
Yo te aconsejo que te pilles unos batidos de proteínas que tengan un tanto por ciento superior al 70 de proteínas(las proteínas de quamtrax nutrition están muy ricas y tienen un 80 por ciento y te ayudarán).
Los productos que ponen weight significa que sirven para ganar peso pero el tanto por ciento suele ser la mayoría de carbohidratos. Tienes que buscar los que pongan whey que significa proteína.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje