Weight gainer 1850

Compré este producto (weight gainer 1850), y ya lo acabé, tomándolo 3 veces al día en las dosis que me indicaron. El problema es que no he subido ni un kilo. Mido 1.70 y peso 64 kgs.
¿Cuánto demora en surtir efecto ese producto?

3 respuestas

Respuesta
Ante todo quisiera disculparme por el tiempo que he tardado en contestar pero he estado ausente y me ha sido imposible conectarme. Pues mira, el "efecto" ya lo tendrías que haber notado, quizá no lo combinaste bien con el deporte o la alimentacón, de todos modos te comento cómo y cuando te lo tendrías que haber tomado haber si has hecho lo correcto. Para empezar te explicaré que el Weight gainer 1850 es un suplemento alimenticio que aporta carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes que en conjunto contribuyen a aumentar de peso. Está especialmente recomendado para deportistas que practican ejercicios intensos y prolongados. Diversos estudios muestran que al utilizar este producto se obtiene un mayor rendimiento físico, ya que aumenta la disponibilidad de energía. Como es bajo en grasa, el carbohidrato se almacena como glucógeno muscular, que es de gran utilidad pues es un reservorio de energía para ejercicios de larga duración. También es de gran utilidad para adolescentes que están bajo en peso corporal.
Las dosis van de 1 a 7 unid. Según requerimiento, con el estómago vacío o entre las comidas.
Si lo hiciste así y correctamente no entiendo el porqué de tu situación. ¿De todos modos si quieres me contestas y me dices cómo lo hacías ok?
Bueno así que ya sabes, sigo a tu disposición para cualquier otra pregunta o duda. 1beso.
Respuesta
Sobre la rutina, no te voy a dar una especifia, lo que si te recomiendo es que hagas 2 grupos musculares por día, nunca 2 días seguidos el mismo grupo muscular, 4 ejercicios para músculos grandes (espalda, pecho y piernas), 3 ejercicios para músculos pequeños (bíceps, tríceps y hombros), abdominales todos los días, cada ejercicio de musculo grande realizaras 4 series, y para los músculos chicos 3 series, y en todos los músculos las 2 ultimas series de cada ejercicio hasta el fallo muscular.
Si no sabes como repartir los grupos musculares, te doy un ejemplo:
Lunes y Jueves: Pecho y bíceps (en este orden)
Martes y viernes: espalda y tríceps
Miércoles:hombros y piernas.
De lunes a viernes abdominales al finalizar los otros ejercicios.
Fin de semana descanso.
El weight gainer que compré es del laboratorio GNC, ¿es muy malo?
Me podrías recomendar una rutina para desarrollar, especialmente, ¿los brazos y pectorales?
Gracias
Seguramente que ese producto es de una marca muy mala, tipo Weider o Ultimate Stack, que lo único que estas pagando es la publicidad que hacen.
Si quieres ganar peso de verdad, come, por lo menos 6 veces al día, y no pegándote ningún atracón, toda la comida bien repartida, así seguro que ganas peso.
Si el problema es que te da pereza comer tanto, pues usa un suplemento Gainer de otra marca más prestigiosa, tipo EAS, Scitec, Prolab, etc.
Respuesta

Weight gainer 1850 me baja de peso si soy gordo o es bueno tomar si soy gordo