Opinión sobre el rapid suplemento rapid weight gainer

Mido 1,70 mts, peso 73 kilos, estoy en un gym hace dos meses, mi intención es aumentar masa muscular, para ello me apoye de los suplementos y compre el rapid weight gainer, quisiera saber si realmente me ayudadra, porque he escuchado diversos comentarios del producto, buenos y malos.

1 respuesta

Respuesta
En general amigo los weight gainers son una perdida de dinero y te diré porque. La fórmula de los gainers en su mayoría es para ponerte como un gorrino por eso solo se lo aconsejo si acaso para los ectomorfos puros. Ademas un gainer te lo puedes hacer tu en casa, coge leche, cola cao, miel, frutos secos lo mezclas y pal buche es igual, son carbohidratos puros pero no lo aconsejo se gana peso pero no demasiado bueno.
Para mi los gainers son un timo macho, pocas vitaminas, menos proteínas... vamos una caca.
Mejor cógete una proteína de suero, una creatina y un multivitanímico y veras crecer tus músculos de verdad.
Saludos y espero haber resuelto tu duda