Ayuda para aumentar de masa muscular

Tengo 15 años casi 16 y me gustaría que me dijeran como aumentar rápidamente de masa muscular y si puedo tomar creatina o otro anabólico natural o que me recomendarías

1 Respuesta

Respuesta
Que tal me parece que quizás estas un poco confundido la creatina te ayudara a tener un mejor rendimiento te dará más energía pero ayuda poco para lo que es masa muscular.
Estas en una edad muy buena para hacer ejercicio lla que tu metabolismo aun es muy rapido te recomiendo que consigas un suplemento alimenticio que convine proteínas de soya con proteínas de leche y creatina hay diferentes marcas de los mismos y diferentes precios por lo cual tu podrás ver con el vendedor la calidad en este caso yo te recomiendo el amplified mass xxx [Delas tiendas GNC] su efectividad es muy buena y te ayudara a obtener resultados notables en tan un mes.
Por otra parte te recomiendo que vayas al gym y cada semana en tus rutinas vayas aumentando el peso cada semana peso nuevo más pesado y veras que en tres meses notaras La diferencia en tu ropa.
Si tienes alguna duda puedes volver a contactarme.
Suerte!