Hola me podrían decir que puedo cenar

Si quiero aumentar de masa muscular, que comidas para la noche o cena son buenas y que sean saludables.

1 respuesta

Respuesta
Proteínas en sus diferentes presentaciones y calidades acompañadas de una ración de verduras son una excelente solución.
De hecho los culturistas que ya tenemos un cierto nivel de masa muscular debemos mantenerla comiendo necesariamente cada dos horas incluyendo la noche, y en un estudio se descubrió que la solución para nosotros es comer de noche (entre muchos otros beneficios) por que mientras el estómago este lleno todo el tiempo mantiene la masa además de que funciona para construirla también.
Es recomendable que comieras pescado, pollo y pavo en sus diferentes presentaciones, lácteos si es que o eres sensible a la lactosa, como leche, huevos, quesos, yogures y verduras, no te recomiendo la carne roja por que tendrás problemas para conciliar el sueño.
Hola de nuevo, te quiero hacer otra pregunta ya que tu respuesta me ayudo mucho y por lo que leí sabrás de lo que te voy a hablar.
Mira la cuestión es la siguiente soy mujer de 24 años peso 45 kilos y mido 1.49 metros. Como veras estoy flaca y quiero aumentar mi masa muscular de las piernas pero el problema es que yo no puedo levantar pesas por un problema que tengo en mi rodilla la cual requerirá de operación. Pero estoy corriendo, como acabo de empezar a correr apenas aguanto 10 a 15 minutos. Pero mi GRAN duda es si el correr me adelgazara las piernas. Antes de correr tomo creatina y después de correr tomo proteína en polvo con agua.
Yo no quiero adlegazar más al contrario quisiera aumentar unos 2 o 3 kilos, nada más.
Otra pregunta que quiero hacerte es la siguiente. Como puedo lograr más chica mi cintura y aumentar mi masa muscular de las piernas, al mismo tiempo.
Hago abdominales dos veces por semana, ahorita estoy haciendo 100 y le aumento 20 cada día que las hago.
Estoy haciendo los ejercicios bien o no, por favor ayudame.
Saludos.
Recuerdo tu caso de hecho te comenté que si estabas segura de no poder hacer ejercicios de gimnasio, también te comente de un Dr. de nombre Mauro di Pasquale que desafiaba los problemas de rodillas con entrenamiento de gimnasio.
Se que tu problema es la estructura de tus piernas que carecen de tamaño (ya me lo habías comentado) debes comprender cual es la función del ejercicio cardiovascular y la del ejercicio anaeróbico del gimnasio.
El cardio siempre te desgastará (reducirá de tamaño) los músculos, observa a los atletas de alto rendimiento y verás que todos son muy delgados, es de ley que tarde o temprano empezarás a reducir todo tu tamaño corporal entre más tiempo y más intenso sea tu ejercicio cardiovascular; sin importar si corres, andes en bicicleta o uses máquinas elípticas, etc.
Los ejercicios y rutinas de gimnasio son la única opción para construir y moldear músculos no hay ninguna otra opción (salvo los tratamientos estéticos de cirugía plástica).
Para reducir tu cintura sigue corriendo (de preferencia en ayunas) pero que tomes un quemador unos 30 minutos antes de correr, esta es la manera más segura y rápida de que elimines la grasa de la cintura; pero lo que me preguntas de cómo al mismo tiempo darle más crecimiento a tus piernas es realmente imposible por que como te comento no hay ninguna otra forma de construir más células para el músculo que entrenando en un gimnasio, todos los ejercicios para masa depende de constantes movimientos en las rodillas.
Esta bien que hagas abdominales solo te sugiero que tengas un orden al hacerlas por ejemplo has unas 4 o 6 series hasta el fallo (hasta que ya no puedas hacer una más) descansa unos segundos y vuelve a hacer otra serie y de nuevo repites el proceso, te sugiero que lo hagas 3 veces por semana por lo menos cuanto mejor lo haces diario, por cada 5 semanas descansa 1 en esa semana no hagas nada de abdominales ya a la siguiente retomas nuevo el ejercicio ¿esto por que? Por que si haces siempre lo mismo va a llegar un punto en el que abdomen ya se abra adaptado al mismo esfuerzo y no responderá es mejor que lo trabajes con precauciones.
Te recomiendo que en tu alimentación comas muchas proteínas ¿para qué? Para que mantengas tu peso y tu masa y ya no sigas bajando y así puedas seguir corriendo sin problemas de que sigas reduciendo tus músculos, tu suplemento de proteínas tómalo con leche después de correr por las mañanas y las noches, en cuanto a la creatina ¿para qué la estas tomando? La veo totalmente innecesaria en tu caso.
Escríbeme para cualquier otra duda que tengas.
Hola, que tal soy yo de nuevo, mira con respecto a la creatina en base a lo que me he informado la tomo por que me ayuda a tener un mayor rendimiento físico a la hora de correr, es decir me ayuda a aguantar más. ¿Nada más por eso
estoy bien o mal?
Con respecto a las proteínas me recomiendas alguna en especial, yo tamaba la de lean protein de GNC pero ya se me acabo, sabes de alguna que mejor me ayude, de acuerdo a mis necesidades, ¿qué es aumentar? Y cada cuando tomarla, he visto a gente que la toma tres veces al día, pero hacen pesas, me imagino que el desgaste muscular es mucho mayor al mio que solo corro.
Saludos, y gracias por todo.
P.D. Disculpa tanta pregunta soy nueva en este ámbito.
Falso totalmente lo de la creatina, solo funciona para ejercicios anaeróbicos de contracción muscular, esos tipos de ejercicios los encuentras solo en las rutinas de gimnasio. Por que la creatina de los músculos se utiliza en las contracciones.
No te va a dar mayor resistencia, pero si inhibe un poco la fatiga y te da una mayor potencia, en el atletismo de usa mucho pero con gente que ya tiene un cierto nivel profesional; realmente tu no la necesitas por que no estas buscando romper tus records ni tus metas ni estas buscando un campeonato de atletismo, descarta la creatina de tu vida por que no esta haciendo ningún bien ni ningún mal, además de que se debe tomar bajos ciertos periodos ciertas cantidades, nunca se toma igual.
No necesariamente tu suplemento te va a aumentar de peso y si es el caso te aumentará de grasa solamente, la función principal de que tomes un suplemento de proteínas es que te ayude a mantener tu peso para que ya no sigas reduciendo tus proporciones musculares, aunado a una alimentación adecuada; nunca he comprado en GNC por que en muchas tiendas no están todavía a la vanguardia y los precios son un poco más elevados, al no saber que tipo de productos venden específicamente en la tienda donde los compras, lo que te puedo recomendar es que busques una de nombre whey protein isolated es una marca nacional (de México) no es muy buena ni tampoco muy mala a ti podría serte de mucha ayuda déjala como una segunda opción y en primer lugar busca esta isopure protein es de lo mejor que hay en proteínas de última generación es un bote gris con letras blancas y negras en inglés Isopure Zero Carb Protein si pudieras encontrar esta mucho mejor, caso contrario busca la primera. Me gustaría que me avisaras cual compraste y si es que lograste encontrar ambas y que me dijeras que te parecieron.
Hola como estas gracias por el consejo, voy a buscar la proteína que me mencionas y ya no tomar la creatina, ¿pero esta proteína cuales son los beneficios que aporta?.
Y que me recomiendas para tener energía, yo antes tomaba unos botecitos de ginseng en prsentacion liquida con un sabor fuerte y amargo, son tipo ampolletas es de ese tamaño, me servirá de nuevo eso o me recomiendas otra cosa, otra duda lo grande (me refiero al volumen, que hace que se vea ancha,) en todo lo que es la cintura ¿es pura grasa?, osea que si corro y me alimento bien es decir ahorita estoy desayunando huevo con jamón y frijoles dos veces por semana, avena con pan tostado y mantequilla dos veces por semana, y hot cakes dos veces por semana, en la comida carnes, pollo y pescado de manera variada y en la cena también es variado como pescado, tacos (que esta mal ya que es pura grasa), cereal, sándwich, etc. y tomo el suplemento que me mencionas podre reducir la cintura o necesito cambiar algunas comidas.
Saludos
Pd. investigue la página del Dr. que me habías mencionado y me esta sirviendo solo que necesito comprar los libros.
El suplemento que te recomendé te aporta los típicos beneficios de las proteínas, pero la razón por la que en tu caso es bueno tomarla es para que mantengas tu complexión y ya no reduzcas de tamaño por tus ejercicios.
Un punto que me da curiosidad es ¿para qué necesitas energía extra?
Si tu cintura tiene mucha grasa esa la eliminarás con los ejercicios y el suplemento que te comente, claro que tu alimentación debe ir relacionada con tus ejercicios de lo contrario no te servirán de mucho, omite casi por completo las grasas y la comida que no necesitas como los hot cakes que mencionas la mantequilla y los tacos; de lo contrario si sigues comiendo igual no verás resultados y no te surtirá efecto ni el ejercicio ni el suplemento.
Hola muchas gracias por tu respuesta y en cuanto a la energía es por que me siento con falta de energía a pesar de que duermo 8 horas diarias, como de todo carnes, frutas, verduras, estoy tomando vitaminas a, de, e, c, omega 3, colágeno, cascara sagrada y ginseng en capsulas. Creo que también es por que consumo más carne a la semana que pollo y pescado, que yo sepa la carne es mala para el ser humano.
Mi cintura mide 75 cm, (si la mides desde unos 5 cm, abajo del ombligo) la complexión de la mujer es con más curvas, que el hombre, las curvas que se hacen en la parte de la cintura si ves de frente a una mujer, es lo que quiero lograr, ya que estoy plana de esa parte es decir no tengo forma, si me ves de lado no tengo tanto estomago.
Entonces buscare el suplemento, me alimentare mejor, por que según en lo que he leído si no te alimentas bien no tendrás energía, disminuir las grasas y azucares, yo más bien de azúcar lo que tomo es refresco coca cola, chocolates y pasteles siempre mi cuerpo no se por que, es como si me pidiera azúcar, pero azúcar de la mala jijijiji y cenar cosas ligeras por ejemplo ayer anteayer cene ensalada y arroz al vapor y haré los ejercicios.
Saludos.
Deberías intentar cambiar muchos de tus hábitos, quizá te sientas mejor, bien podrías intentar consultar con algún especialista la razón de tu deseo por comer ese tipo de azúcares, tu estado anímico influye mucho.
Tu cintura debe cambiar cuando ya estés encaminada con tus nuevos hábitos, no tendrá la forma de la de una bailarina de Edgar Degas por que esa solo se logra con trabajo de gimnasio, lo que supongo no te impiden tus rodillas.
Recuerda no cenar o muy poco tomar carbohidratos por la noche lo digo por el arroz.
Hola, que crees ya encontré el producto que me aconsejaste, el de la proteína lo que pasa es que vivo en frontera y en el paso texas lo encontré, sigo corriendo y el dolor de mis rodillas desaparece, dejo de hacer ejercicio por dos o más días y el dolor vuelve.
¿Te quería preguntar algo por que los que levantan pesas se colocan vendas en las rodillas?.
Y otra pregunta estoy haciendo un ejercicio para la cintura solo quisiera saber si es para quemar grasa o marcar, me paro con los pies separados a la altura de las rodillas, agarro una pesa de 10 kilos con una mano y giro mi tronco hacia un lado, de modo que mi mano con la pesa queda más abajo o a la altura de la rodilla.
La creatina no la estoy tomando y me siento igual o mejor.
Gracias por tu ayuda.
Seguro que el suplemento te funcionará si lo tomas correctamente.
Espero tu médico te haya autorizado correr.
El uso de rodilleras, coderas, muñequeras y todo tipo de accesorios es meramente psicológico, no aporta nada en términos reales, salvo un poco más de fuerza para las repeticiones máximas, los casos más frecuentes son los de powerlifting en su defecto colocar un resorte bajo el trasero al realizarlas produce el mismo efecto según decía Bobo Kennedy en una de sus columnas en una revista española también enfatizó que un mal uso de esos accesorios puede producir lesiones graves; pocos son los culturistas que no usan ningún tipo de accesorio, tu servidor es uno de esos casos.
Comprendo el ejercicio al que te refieres, es verdad las piernas deben estar al ancho de los hombros, solo que no es cuestión de girar como dices sino de simplemente inclinarse hacía un extremo hasta donde sientas que estas trabajando el oblicuo, mentalmente ten como meta llegar debajo de la rodilla con la mancuerna mientras la otra mano se queda inmóvil descansando en la nuca, unas 5 series por cada brazo hasta el fallo serán suficientes; te recomiendo que compres un manual, libro o revista con entendibles ilustraciones de ejercicios para abdomen, ahí vas a poder encontrar un gran número de ejercicios y variantes para hacerlos ya sea en casa o gimnasio tu misma vas a poder seleccionar los que te sean posibles hacer así como los que mejor te funcionen, aprenderás mejor de esa manera que vía remota.
Hola quería agradecerte todo tu apoyo y disposición para contestar mis preguntas, fíjate que si tengo revistas de ejercicios tengo la de mens health y otra no recuerdo el nombre pero la segunda me sirvió más ya que trae más ejercicios para abdomen, solo que esta en ingles y batallo un poco para entenderle. Pero voy a buscar más revistas.
Saludos y gracias. Hasta la próxima jijiji.