Uso de esteroides en corto plazo

Mi inquietud es saber por cuanto tiempo puedo usar esteroides sin sufrir ningún tipo de efecto secundario; debido a que entreno desde hace mucho pero siempre que consigo buenos resultados debo dejar de entrenar por distintos motivos y la verdad de las cosas es que necesito y con urgencia subir de masa nuevamente como sea y rapido.
Por eso, mi pregunta en especifico es:
¿Por cuánto tiempo (semanas, meses, etc) puedo usar esteroides sin ningún tipo de efecto?
Respuesta
1
Los efectos secundarios nadie puede decírtelos cada organismo responde de una manera, no puedo decírtelo, los ciclos duran de 6 semanas a 12 no más, y si no entrenas lo que harás es llenarte de agua y cuando dejes de ponerte el ciclo bajaras el peso de golpe y vovleras al nivel muscular que tenias.
Los ciclos se hacen para ayudarte a tener más fuerza, más resistencia para secarte cuando vas a competir, para tener más aumento de testosterona y que el aumento de musculo te ayude a crecer y ponerte más grande y fuerte, pero si no entrenas todo eso nolo hace.
Asique rapido bueno y seguro no hay nada.
mmm... claro, todos reaccionan de distinta manera a los efectos.
Igual veré si compro un suplemento y ver que tal... para no tener que recurrir de lleno al esteroide. Todo esto lo pretendo hacer con entrenamiento de todas maneras.
Gracias por tu respuesta, me aclaro las dudas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me llamo Luis, me puse un ciclo el problema fue que el que me lo llevo me lo llevo mal y el post ciclo igual ahorita tengo los efectos de estar deprimido, cansado, se me bajo la libido y tengo disfunción, la pregunta es cuánto tarda en corregirse el eje hormonal del cuerpo,? La verdad es que me siento muy incómodo cuando estoy con mi chica. Y estoy devastado por no saber nada del tema.

Respuesta

[Hola.

Los siclos para principiantes y que sean efectivos lo puedes hacer entre 8 y 12 semanas, aunque se puede ampliar hasta 16 semanas y repetirlo previa recuperación de unas 6/8 semanas de descanso.

Los ciclos se utilizan principalmente para ayudar a sintetizar la proteína de tu cuerpo, favoreciendo la formación de nuevas miofibrillas musculares.

Si tu inquietud es cuanto tiempo puedes administrarte anabolizantes y que aumentes tu masa muscular de forma segura. Eso no te lo puede contestar nadie. Los anabolizantes son compuestos sintéticas donde las consecuencias a largo plazo va a depender del metabolismo de cada persona. Por eso es importante que que estés bien asesorado, hagas tus descanso entre ciclos y administres los post ciclos correctamente.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas