Uso de esteroides en corto plazo

Mi inquietud es saber por cuanto tiempo puedo usar esteroides sin sufrir ningún tipo de efecto secundario; debido a que entreno desde hace mucho pero siempre que consigo buenos resultados debo dejar de entrenar por distintos motivos y la verdad de las cosas es que necesito y con urgencia subir de masa nuevamente como sea y rapido.
Por eso, mi pregunta en especifico es:
¿Por cuánto tiempo (semanas, meses, etc) puedo usar esteroides sin ningún tipo de efecto?
Respuesta
Los efectos secundarios nadie puede decírtelos cada organismo responde de una manera, no puedo decírtelo, los ciclos duran de 6 semanas a 12 no más, y si no entrenas lo que harás es llenarte de agua y cuando dejes de ponerte el ciclo bajaras el peso de golpe y vovleras al nivel muscular que tenias.
Los ciclos se hacen para ayudarte a tener más fuerza, más resistencia para secarte cuando vas a competir, para tener más aumento de testosterona y que el aumento de musculo te ayude a crecer y ponerte más grande y fuerte, pero si no entrenas todo eso nolo hace.
Asique rapido bueno y seguro no hay nada.
mmm... claro, todos reaccionan de distinta manera a los efectos.
Igual veré si compro un suplemento y ver que tal... para no tener que recurrir de lleno al esteroide. Todo esto lo pretendo hacer con entrenamiento de todas maneras.
Gracias por tu respuesta, me aclaro las dudas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me llamo Luis, me puse un ciclo el problema fue que el que me lo llevo me lo llevo mal y el post ciclo igual ahorita tengo los efectos de estar deprimido, cansado, se me bajo la libido y tengo disfunción, la pregunta es cuánto tarda en corregirse el eje hormonal del cuerpo,? La verdad es que me siento muy incómodo cuando estoy con mi chica. Y estoy devastado por no saber nada del tema.

Respuesta

[Hola.

Los siclos para principiantes y que sean efectivos lo puedes hacer entre 8 y 12 semanas, aunque se puede ampliar hasta 16 semanas y repetirlo previa recuperación de unas 6/8 semanas de descanso.

Los ciclos se utilizan principalmente para ayudar a sintetizar la proteína de tu cuerpo, favoreciendo la formación de nuevas miofibrillas musculares.

Si tu inquietud es cuanto tiempo puedes administrarte anabolizantes y que aumentes tu masa muscular de forma segura. Eso no te lo puede contestar nadie. Los anabolizantes son compuestos sintéticas donde las consecuencias a largo plazo va a depender del metabolismo de cada persona. Por eso es importante que que estés bien asesorado, hagas tus descanso entre ciclos y administres los post ciclos correctamente.

Salu2 Carlos Arrocha