Winstrol EN PASTILLAS

Llevo tiendo entrenando y tomando batidos de carbo+proteínas, los MEGAPOWER y haciendo dieta, quisiera saber si tomando solo pastillas de winstrol debería tomar protector hepático, y si existe algún efecto secundario solo con eso... ¿si debería hacerme alguna analítica para tomar solo esas pastillas?... ¿Y también preguntaros que los fines de semana no lo debería tomar ya que es cuando descanso?.

2 respuestas

Respuesta
Los anabolizantes van por ciclos de 4,6,8,12 y hasta 14 semanas cualquier anabolizantes se debe tomar de lunes a domingo mientras dure el ciclo, se debe siempre hacerse analítica de sangre con valores reñales y hepáticos y tomar protectores para estos, antes durante y después del ciclo, ademas de que tras el ciclo debes tomar hcg y algo de tribulus para volver a nivelar tu sistema hormonal que deja de funcionar en cuanto se toma progesterona exógena.
Si no tomas proteínas creatina etc no conseguirás coger nivel muscular y si no haces dieta y la rutina no va a acompañar todo este proceso no subirás lo único que harás es incharte y llenarte de agua.
Me gustaría saber que es el hcg para el termino del ciclo, ¿de lunes a domingo? Creía que el fin de semana era para descansar al cuerpo... y si es bueno este ciclo: ¿winstrol en pastillas+dianabol+protector hepático+dieta y suplemento alimenticio? Es para no tener que inyectarme... un saludo, muchas gracias
Si esta bien el programa que tienes pero como no se que cantidades tomas ni cuanto tiempo vas a tomarlo pues como aquel.
El hcg el gonodotropina corionica humana y se usa para restablecer los niveles hormonales.
Se descansa el fin de semana a la hora de entrenar pero la toma del ciclo depende de la persona que te lo haya preparado.
Y la ultima preguntita por favor! Mido 1,80, peso 80 kg, tengo buen musculo, al final voy a hacer el ciclo oral de winstrol en pastillas más el protector hepático sooloo!, la 1º semana 2 pastillas, la 2º 3 pastillas, la 3º 4 pastillas, la 4º 3 pastillas descendiendo hasta la 6º semana que solo tomare 1 pastilla de winstrol, me gustaría que me dijeras a que hora tomarme, si después o antes de las comidas! Y si el protector hepático aromatiza, ¿qué medicamento utilizar para impedir la aromatizacón del protector hepático? Por favor respóndeme a todas las preguntas, sera la ultima y me seras de gran ayuda... muchísimas gracias josemasuqe por adelantado, en cuanto tenga contestación te puntúo.. muchas gracias amigo!
Dejame esta pregunta en el foro de la web www.mesquemusculs.com
Respuesta
Como todo suplemento cuando es oral afecta más el hígado por lo que este degrada su salud mucho más rapido, es una mejor opción utilizar la version inyectable. El protector hepático siempre debe estar presente en todo uso de esteroides y también se debe utilizar algún medicamento que impida la aromatizacón del protector hepático debido a que se puede desarrollar ginecomastia y eso se soluciona con intervención quirúrgica, también debes usar medicamentos que desinflamen la próstata y un medicamento que te ayude a recuperar la producción normal de testosterona al terminar el uso del esteroide.
Me gustaría saber que es el hcg para el termino del ciclo, ¿de lunes a domingo? Creía que el fin de semana era para descansar al cuerpo... y si es bueno este ciclo: ¿winstrol en pastillas+dianabol+protector hepático+dieta y suplemento alimenticio? Es para no tener que inyectarme... me gustaría que me dijeras un ciclo muy normalito, ya se que es perjudicial, pero me gustaría que me dijeras uno para ponerme a tono... muchas gracias y un saludo
HCG es el termino utilizado para describir una hormona que se produce durante el embarazo. Nunca un ciclo oral sera más seguro que uno inyectable, el hígado sera quien se vea más afectado y vía oral sufrirá mucho aunque uses el protector hepático, también necesitas medicamentos para impedir la aromatizacón del protector hepático.