Trofalgon, ayuda

¿Dosis a utilizar? ¿Tiempo de utilización? ¿Ganancias qué produce?

1 respuesta

Respuesta
El trofalgon es un protector hepático que estimula la síntesis de proteínas esta compuesto de vitamina B12 y lisozima una cohenzima encontrada en la leche materna.
Es inocuo una dosis recomendada para un culturista seria unas tres pastillas diarias un exceso de eso seria eliminado por la orina (no porque tomes más vas a sintetizar más proteína).
Es un anabolizante puesto que promueve la síntesis proteica aumenta el apetito, refuerza las defensas inmunitarias del organismo y da una recuperación más rápida despes de una seson de entreno.
Pero no te equivoces es anabolizante pero como cualquier cosa que haga crecer al organismo(un trozo de pan por ej)esta a años luz de los efectos que puedan tener los esteroides anabolizantes hormonales.