Ciclo anabolizantes

Espero dirigirme al lugar adecuado, bueno, te comento el asunto, tengo 20 años, mido 1.83cm y peso 56kg! Es bastante exagerada mi delgadez. He pensado en hacer un ciclo, he visto por internet uno que combina CIPIONATO + BOLDENONA + WINSTROL + POLICOLINOSIL + ARIMIDEX + CLOMIFENO. ¿Qué te parece? ¿Machacare mucho el hígado?(¿Tengo qué tomar algún protector hepático?)
¿Qué resultados de aumento de masa/peso obtendré más o menos? ¿Cuánto perderé al finalizar el ciclo? ¿Es muy probable lo de la alopecia?

2 respuestas

Respuesta
Bueno amigo lo que te recomiendo es tratar de noi ver esos ciclos que no son para ti. Cada ciclo y cada dosificación es de acuerdo para cada cuerpo ya sea por su peso y suporcentaje de grasa. Para que usar tanto esteroide .si con un winstrol y con un deca puedes subir 10 kilos en 7 semanas. Eso si tienes mucha razón debes utilizar un protector hepático. Pero debido a que el deca ni el winstrol en ampollas son altamente toxico para tu hígado. Pero de todas maneras te recomiendo protegerlo. Deja de ver ciclos que están por internet. Porque lo único que hacen es hacer que peques de una manera tonta. Boldenona es un buen esteroide. Pero es un esteroide caro. No baja de 140 dolares. Mayormente venden el boldenona de uso veterinario. Pero eso no te lo recomiendo ya que hay muchas marcas que no tienen los registros sanitarios en orden y a veces lo hacen artesanlmente.
Cuidado con eso. Debes ver los ciclops más no tratar de imitarlos.. ademas ahí no te dicen como hacer el post ciclo. Es un ciclo muy pesado el ciclo que me dices. Creo que con el clomid nomas. No te ayudara en nada. Después del ciclo hay que tomar un reguladores en este caso ya que estas con un desblance hormonal tremendo...
Comienza con uno o dos esteroides de buena calidad y vas a ver como subirás de peso. Me alegro mucho tu interés hacia tu persona.. eso es muy bueno. No se si estas con ese ciclo o no.pero te recomiendo que si lo estas lo dejes amigo. No sabes en donde te estas metiendo y por lo que veo no dicen las dosificaciones. Es un ciclo que no esta muy bien estructurado. ¿Y para que utilizar el winstrol si estas en etapa de crecimiento? Ese no te vendría bien.. utiliza dos como máximo de esteroides para tu cuerpo. Y veras que puedes tener grandes resultados sin tener que utilizar una famracia je je..
Cualquier cosa o duda estoy para servirte
Si deseas asesoramiento. Pues escribemos a [email protected] mandanos un mensaje con la palabra ciclo de esteroides. Te podemos asesorar a un bajo precio
Estamos en contacto
Respuesta
Antes que nada, yo no promuevo ni recomiendo el uso de esteroides.
Decidí contestar tus inquietudes porque nada se gana con la satanizaciòn de los esteroides anabólicos, hay que hablar de ello, sus beneficios y sus perjuicios.
Habría que revisar las dosis y frecuencia de las mismas del cóctel que mencionas, pero de inicio se lee DEMASIADO cargado, probablemente lo usaran personas que ya llevan muchos años usando esteroides y obviamente su cuerpo ya ha generado resistencia.
Si te decides a realizar un ciclo, por supuesto que debes tomar un protector hepático. Las ganancias variaran de acuerdo a tu alimentación, constitución, descanso y otros factores y por supuesto que al final perderás cierto peso por la retención de agua. La alopecia se origina debido al que DHT es el causante de dos de los efectos más reconocidos en la testosterona: calvicie y agrandamiento de la próstata. Básicamente DHT se pega al folículo piloso en la cabeza, esto causa una inflamación que hace que el pelo no reciba oxigeno, así el cabello muere. El agrandamiento de la próstata debe evitarse por todos los medios. Más allá de la necesidad de orinar continuamente, lleva al desarrollo de cáncer.
Primero deberías experimentar con un buen entrnemiento, dieta balanceada y descanso, de todos modos, ningún ciclo te rendirá frutos sino cumples los prerequisitos antes mencionados. Mucha suerte.