¿Qué es primobolan depot ampulas?

Quisiera saber que es exactamente el medicamento"primobolan depot", como funciona, cada cuanto se aplica, y que consecuencias trae.
Yo hace más de un año baje aproximadamente 10 kilos, me dijeron los doctores que lo que yo tenia era anorexia, estuve en tratamiento pero no veía efectos, hasta que me dijeron de un doctor y fui y me receto de este medicamento junto con vitaminas, pero yo tengo entendido que ese medicamento tiene estereoides y tengo miedo en inyectarme el medicamento.

2 Respuestas

Respuesta
Veo que tu pregunta lleva varios días sin responder y, aunque no soy yo el más indicado, te daré algún avance sobre ella.
Se trata de una anabolizante hormonal, derivado de los esteroides. Esto quiere decir que se utiliza para "engordar" y que se trata de una hormona. Sólo debe usarse bajo prescripción médica actualizada, es decir, que no se te ocurra usarlo sólo porque ya te lo recomendaron en otra ocasión. Necesita de un aporte energético conjunto para realizar su cometido.
Tiene efectos virilizantes (posible salida de vello, por ejemplo), pero dichos efectos suelen desaparecer al suspender el tratamiento. Debe usarse con precaución en pacientes con insufciencia cardíaca, o renal. Con hipertensión, diabetes o epilepsia. Esto no quiere decir que te lo vaya a producir, sino que si tuvieras alguna de estas enfermedades debes consultar al médico antes de usarlo.
Las dosis y forma de uso son competencia directa del médico y debes ponerte en sus manos para dichas indicaciones, no hay una pauta general para todo el mundo.
Si quieres ampliar la información puedes poner otra vez la pregunta en el tablón, pero, al menos, ya tienes un avance. Espero haberte podido ayudar.
Un último consejo: si te han diagnosticado anorexia haz el tratamiento que te mande el médico. Siempre será mejor el efecto del medicamento (aun con posibles efectos secundarios) que la enfermedad.
Respuesta
Este medicamento es un esteroide anabolizante y lo que produce es un aumento de tu masa muscular así como una ganancia de peso indicadas n el caso de anorexia que comentas.
Por ser un esteroide en si no tengas miedo sus problemas aparecen cuando son a largo tratamiento (casos de los atletas) entre sus efectos secundarios debo citarte los de sus efectos secundarios entre los que a veces aparecen un aumento del vello corporal.
Mi consejo seria que al menos lo suaras un par de meses o tres para al menos iniciarte a muscularte y a coger algo de peso si es anorexia tal como dices.
¿Más dudas? Preguntame lo que quieras.