Por favor, aclárenme esto! Gracias

La cosa es que entreno por mi cuenta casi dos días si y uno no.Pero entreno capoeira, artes marciales, saltos, piruetas...
Quiero engordar, o agrandar rapido!
Empecé a tomar un batido de carbohid, pero man dicho que los carbo te dan más energía, pero que lo que agranda rápidamente son las proteínas.
Como 4 veces al día.
Mido 1,80 y peso 64kgs, Siempre e sio delgado, pero marcado.
¿Qué debo tomar entonces?
El gym me aburre, y creo que con lo que entreno ago mucha fuerza con todo el cuerpo.
¿Debería entrenar menos seguido? ¿Tomo proteínas o carbos? Más no puedo comer porque no tengo tiempo, ni dinero, ni ganas... Je je! La verdad es que me hincho! Je je!
A parte, el batido lo tomo desde ace 3 días, y desde el segundo me esta doliendo un riñón, el derecho.
¿Se puede deber al batido o al sobreesfuerzo? Es que desde que lo empecé a tomar, también empecé a entrenar más duro...

2 Respuestas

Respuesta
Pesas muy poquito para la altura que tienes, y encima haces mucho deporte aeróbico y tu metabolismo es muy rapido encima comes poco.
Los hidratos de carbono van geniales para tener energía pues sin ellos no hay manera de tener fuerza, pero si es cierto que deben llevar algo de proteína para que el musculo este bien alimentado y crezca asique necesitas todo, pero ahora mismo necesitas coger peso y fuerza, deberías tomar una proteína de un 80% de hidratos con un 20% de proteínas y entonces cogerías peso y no perderías masa muscular una vez cogido el peso deseado entonces dejarías los hidratos y toamrias una prote de un 70%, pero también debes pensar que si coges más musculo pesaras más y sacrificaras rapidez en las artes marciales pero también te digo que tu pegada y tu fuerza serán mayores, asique debes tener un equilibrio con todo el deporte que haces, si que es verdad que la única manera de muscular son las pesas, con el deporte que haces, formaras y fibraras pero no tendrás una cantidad de musculo como pueda tener un culturista o un fitness, todos los deportistas se ayudan de las pesas, pues le ayuda a coger fuerza y musculo al menos deberías hacer pesas en forma fitness 3 días por semana. Sobre la comida como te digo comes poco, deberías comer cada 3 horas, más tus dos batidos de proteínas o hidratos, en el almuerzo y merienda, tu incluso podrías tomarte uno antes de irte a dormir, después de cenar.
También cogerías peso y musculo más rapido tomando una proteína del 70& con 35 de hidratos, un gymtargo y un poco de creatina.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano si quieres.
Siento no pedirte dieta o tabla, ya estuve en gym y me aburría, y las dietas... no tengo paciencia... como cuando tengo hambre y lo que me pongan por medio o me cocine yo ami gusto.
Ya le e echao un vistazo a la web. Esta muy bien!
Gracias por la explicación! As sido muy rapido, explicito, y muy experto! Je je!
Un saludo!
Hola, se que peso poquito, y quiero akavar con eso...
Ya se que no tendré el cuerpo como un culturista o uno de fitness, pero e que no busco eso... Busco algo así como... toni jaa, bruce lee... FIBROSO, pero no tan canijo como yo.Un cuerpo que se note con una camiseta normal y que no me reste movilidad o velocidad.
Oye, me as aclarado muy bien lo de los hidratos y las proteínas, aunque la creatina esa, ¿qué es y para que es exactamente?
Ahora estoy tomando un bote de la marca tropicana, de 80 de hidratos y 20 proteínas, 3 batidos al día, gastando un litro de leche al día...
Lo de que como poco... quizás, pocas veces, pero de verdad que mucho!
Eso de comer cada 3 oras, es comer algo, ¿o comer asta incharme cada 3 oras...?
Oye, gracias por su tiempo! Me esta ayudando mucho, y le voy a valorar con un máximo, gracias!
La marca tropicana es buena asique tranquilo sigue tomándolos intenta que la leche se ha desnatada o semi pues es mejor para la digestión y para la solublidad de la proteína, el comer cada tres horas es comer poca pero más veces, pero no hasta artarte tampoco interesa que sete haga muy grande el estomago porque si nos el día que baje el ritmo de entrenamiento corres el riesgo de cpger grasa.
Como te digo no tengo problema en hacerte unna dieta y una tabla para coger fuerza y que estés fibrado, porque brus lee hacia pesas telo aseguro, para quela pegada tenga fuerza, la patada etc todos hacen pesas, solo quelos culturistas eslounico que hacen pues su meta es sacar el máximo partido de crecimiento a los músculos.
La creatina haría que tuvieras mucha fuerza en los entrenamientos, que aguntaras más esos entrenamientos y que te recuperaras antes, y haría que cogieras más masa muscular.
Como te digo pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Respuesta
Siga los siguientes consejos:
Primero ha de tener en cuenta varios factores y analizar las razones por las que se es demasiado delgado:
1. La herencia genética:
¿Normalmente si se procede de una familia en la que todos los miembros son? ¿Especialmente delgados? ¿Y nuestra complexión es delgada no podemos pretender convertirnos en personas con complexión atlética o en? ¿Armarios?.
2. No se martirice:
Valore la agilidad que gana con su peso y complexión, así como el menor riesgo que corre de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad. P.D. Muchos escaladores y grandes deportistas son delgados, fibrosos pero delgados, tenemos mucha más flexibilidad.
3. Hay que analizar su grado de delgadez, por ejemplo con el IMC, y ver se encuentra dentro de los parámetros aconsejables.
4. Se ha de analizar si sufre algún desequilibrio hormonal o metabólico, como por ejemplo el hipertiroidismo, por lo que su metabolismo es muy acelerado, para ello a de acudir al endocrino.
5. Equilibre su alimentación.
6. Cuide su sistema nervioso.
Otra posible causa de una excesiva delgadez puede ser llevar una vida demasiado estresante, aprenda a relajarse, y/o disminuya el ritmo.
También le puede ayudar tomar ciertas infusiones relajantes (Tila, Pasiflora, Melisa, Azahar, Manzanilla).
Y muchos consejos más para deportistas y aumento de peso bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/aumentpeso.htm
Copie y pegue el enlace en su navegador