Programa de definición

Hola! Soy un varón de 20 años, estatura 1.80 y que tras 2 meses de gimnasio, tomando creatina y proteína, he aumentado mi peso de 74 kilos a 82.5, y mi fuerza considerablemente(125k 3x9 de pecho no esta mal, ¿no?). Bebo más de 3 litros de agua.
Siempre he sido muy fuerte, y con brazos y espalda muy grandes y muy definidos(sin ir al gimnasio)pero los abdominales tapados siempre. Mi objetivo era, conseguir mayor volumen en mis pectorales, abdominales y hombro, ya que tríceps me sobra.
Bien, comencé en octubre a tomar creatina, y a ir al gimnasio 2 veces por semana, pero atacando todos los músculos en esos 2 días, yo quería crecer. Bien mi objetivo es crecer un poco más, pero antes de verano me gustaría definirme MUCHO, que se vean bien mis abdominales(hago 600 abdominales cada 2 días con una pesa de 10k al pecho, en banco un poco declinado)
Quisiera saber cuando comienzo a cambiar mi rutina de entrenamientos y dieta, por una de definición. ¿Empiezo ya o espero a marzo para crecer un mes más?
¿Afectará a mi fuerza muy negativamente ese cambio?
¿Qué tablas de ejercicios me recomiendas, y que días?
He pensado en ayudarme un poco con hydroxycut. ¿Debo dejar de tomar creatina entonces? ¿Y proteína?
Y por ultimo, no tengo mucho tiempo para preparar comidas especiales, ¿me recomiendas comer muchas sopas de pollo-pescado? ¿Dejo la pasta? Y las salchichas de pavo(¿wuddy)?
De antemano muchísimas gracias, es un problema que me sigue por mucho que haga.echamedme un cable, por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Con dietas de definición evita salchichas de pavo, pasta solo hasta antes del amuerzo y las sopas una vez a la semana como mucho. Tienes las abdominales tapadas por eso mismo y porque tomas creatina, la cual retiene tanto liquido como pa no mostrarte el músculo abdominal! Hacer abdominales y con peso no significa que las definas antes... Si estás tapado, como si haces un millónm de abds diarias, seguirás tapado... Corre y haz mucho ejercicio aeróbico para destaparte y cuando hayas podido bajar el típico flotador masculino pues entonces sí dale caña a la barriga con to2 los ejercicios que se teocurran.. En cuanto al resto de tu cuerpo, como bien me dijiste, siempre fuiste grande y por tanto es cuestión de seguri entrenando como hacías...
Créeme, la gente sabe cómo entrenar y hacer los ejercicios... Lo que que no sabe (y que es más grave) es cómo cnjuntarlos! Es como estar con una tabla de surf en el desierto o... pero aun, en una playa sin olas!