Estancamiento

Llevo unos 6 años entrenando en el gimnasio y aunque mi estado físico es bastante bueno me gustaría superarme y pasar este periodo de estancamiento, para ello te remito la información sobre mi rutina, dieta y condiciones físicas y quedo a la espera de tus sabios consejos.
Mis objetivos son los mismos que los de todo el mundo, ganar masa muscular de calidad sin ganar grasa (para mi muy importante) y en particular en los brazos y piernas.
Espero no resultar plasta, pero creo que es mejor que sobren datos y no que falten.
Tengo 25 años, mido 187cm y peso 77kg estoy bastante definido, aunque la zona más inferior del abdomen no lo está totalmente, mis brazos y piernas son finos (38cm de contorno de brazo en contracción predominando el bíceps) respecto del torso (predomina el pectoral) y tiendo a acumular grasa en el abdomen y pecho.
Entreno durante de 21:30 a 22:30 sin compañero.
Todos los días de gimnasio corro 12 min a 14 km/h antes de entrenar y 2/3 veces por semana combino las 3 ultimas series de pesas con series de 30 abdominales.
Suelo hacer ejercicios básicos y preferir los pesos libres llegando próximo al fallo en cada serie y el la última del primer ejercicio sobrecarga con ayuda, 3 o 4 ejercicios por grupo 4 series por ejercicio las 2 primeras 12,10,8,6 reps y las 2 últimas 10 reps por serie te indico, grupo, día, series, y ejercicios por orden de ejecución.
Rutina de entrenamiento.
------------------------
L.- Hombro 12s (press sup manc, elev laterales, elev fontales) cuadriceps 5s (maquina) femoral 5s (maquina)
M.- Biceps 9s (curl barraZ, curl martillo, curl concentrado) Triceps 9s (polea frontal, press frances, fondos paralelas) Gemelo 5s (elevaciones)
X.- Aerobico (Baile de salon deportivo 2h no muy intenso)
J.- Espalda 12s (dominadas al pecho, jalon trasnuca, remo abierto al pecho ) Triceps 6s (fondos paralelas, patada atras con mancuernas)