¿Esteroides?!?

Hola estoy buscando información acerca de un producto, resulta que entre los suplementos que toma mi hermano encontré una especie de jeringuilla muy pequeña, plastificada, que ponía head.. No sé qué, y me alarmé porque pensé que pueden ser anabolizantes, he buscado por internet para ver si encontraba fotos para identificarlo pero no he encontrado nada. ¿Si está familiarizado con este tipo de productos podría decirme de que se puede tratar? Se lo agradecería porque no me gustaría que mi hermano tomara ese camino. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
En principio no creo que sea nada relacionado con esteroides, porque en ese caso la aguja debe ser algo grande, si dices que es pequeña tampoco creo que se esté pinchando insulina que es lo primero que he pensado, de todos modos contrólalo un poco o pregúntaselo, más vale quedarse sin la duda en estos caso que arrepentirse luego, quizás la tenga para medir algún producto, yo de hecho tengo una que uso para eso.
Muchas gracias por los consejos, le diré a mi novia que no se preocupe y que lo observe, y si sale el tema del entrenamiento le preguntare por la suplementación que lleva a ver que me dice. GRACIAS
No puede ser para tomar medidas porque esta precintada y dentro tiene algún contenido, ademas no tiene aguja, supongo que en el momento de inyectar será necesario acoplar la aguja, es una jeringuilla sin la aguja.
Bueno la verdad es que no se trata de mi hermano, es el hermano de mi novia, y ella asustada me la ha enseñado a escondidas para que se lo confirmara pero yo no entiendo de este tipo de sustancias. Así que el tema de preguntárselo esta delicado porque ella no se atreve.
En el caso de que fuese insulina, ¿es perjudicial?
¿Y si fuera algún tipo de hormona es posible encontrarla en este formato?, lo digo porque si las dosis de estos productos que se inyectan son grandes se podría descartar porque es una jeringuilla de poca capacidad.
<%=Texto%>
Más que el contenido o capacidad, lo importante es saber la longitud de la aguja, si es que la usa porque como dices que no lleva...
La aguja es grande para llegar al musculo no es como la de los análisis de sangre, si dices que no tiene estoy casi 100% seguro que no os tenéis porque preocupar.
Si fuera insulina no es que sea bueno, pero tampoco va a causar estragos si lo hace bien, de todos modos, dile a tu novia que lleve un control sobre el, si se obsesiona mucho con el cuerpo y ese tipo de cosas, si le cambia el carácter (si es a peor es un indicio) si come más de la cuenta o menos de lo normal (depende de lo que busque), si está haciendo un ciclo normalmente es algo que se y difícil de ocultar, sobre todo si es principiante, a lo mejor se lo esta planteando y todavía no se ha decidido, eso también es otra opción.
En cualquier caso no os alarméis pero si intentar observar más de lo normal su forma de actuar, podéis sacar el tema con disimulo.