Primer ciclo con Metandrostenolona landerlan 10mg

Tengo una consulta y me gustaría leer sus experiencias al respecto..
Llevo entrenando más de un año y quiero probar la metandrostenolona landerland 10mg, mi intención es probarlo hasta que finalice el ciclo y luego continuar con suplementos y no esteroides.. La verdad que soy nuevo en esto por eso quiero saber que opinan!
¿Con qué protectores me recomiendan consumirlo? ¿Me daría un resultado regularmente bueno utilizar este producto de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
7
A ver si contigo tengo más suerte y cierras la pregunta para que la puedan leer todos aquellos interesados en el tema esteroides. Intentaré aclarar algunos aspectos sobre su uso que espero te sirva a ti, y a todos aquellos que lean esto.
Personalmente soy contrario al uso de esteroides, pero tampoco juzgo a aquellos que deciden usarlos, salvo que con ello se altere la competición deportiva en contra de quién no los usa.
Su nombre completo es esteroides anabólicos androgénicos (EAA). Básicamente son derivados sintéticos de la testosterona, con una función androgénica que desarrolla características sexuales masculinas, y una función anabolizante que aumenta la masa muscular.
Se desarrollaron a finales de los años 30 con fines médicos, pero al descubrir el desarrollo del músculo esquelético con su uso, pronto fueron usados con fines deportivos. Aunque hay esteroides con propiedades más anabólicas que androgénicas, y al revés, no se ha conseguido aún aislar una propiedad u otra.
Se suelen administrar en forma de inyecciones intramusculares o por vía oral (aunque también hay en forma de geles y cremas). Por vía oral suelen ser más nocivos por que se tienen que descomponer en el hígado.
Tampoco hay estudios médicos sobre el uso y combinación de EAA con fines deportivos. Obviamente al ser ilegales, ninguna empresa invierte en investigación en la materia, así que todo lo que se sabe sobre ello funciona por el método del prueba/error y el boca a boca.