Primer ciclo con Metandrostenolona landerlan 10mg

Tengo una consulta y me gustaría leer sus experiencias al respecto..
Llevo entrenando más de un año y quiero probar la metandrostenolona landerland 10mg, mi intención es probarlo hasta que finalice el ciclo y luego continuar con suplementos y no esteroides.. La verdad que soy nuevo en esto por eso quiero saber que opinan!
¿Con qué protectores me recomiendan consumirlo? ¿Me daría un resultado regularmente bueno utilizar este producto de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si contigo tengo más suerte y cierras la pregunta para que la puedan leer todos aquellos interesados en el tema esteroides. Intentaré aclarar algunos aspectos sobre su uso que espero te sirva a ti, y a todos aquellos que lean esto.
Personalmente soy contrario al uso de esteroides, pero tampoco juzgo a aquellos que deciden usarlos, salvo que con ello se altere la competición deportiva en contra de quién no los usa.
Su nombre completo es esteroides anabólicos androgénicos (EAA). Básicamente son derivados sintéticos de la testosterona, con una función androgénica que desarrolla características sexuales masculinas, y una función anabolizante que aumenta la masa muscular.
Se desarrollaron a finales de los años 30 con fines médicos, pero al descubrir el desarrollo del músculo esquelético con su uso, pronto fueron usados con fines deportivos. Aunque hay esteroides con propiedades más anabólicas que androgénicas, y al revés, no se ha conseguido aún aislar una propiedad u otra.
Se suelen administrar en forma de inyecciones intramusculares o por vía oral (aunque también hay en forma de geles y cremas). Por vía oral suelen ser más nocivos por que se tienen que descomponer en el hígado.
Tampoco hay estudios médicos sobre el uso y combinación de EAA con fines deportivos. Obviamente al ser ilegales, ninguna empresa invierte en investigación en la materia, así que todo lo que se sabe sobre ello funciona por el método del prueba/error y el boca a boca.
El uso de esteroides tiene, como todo, sus pros y sus contras.
PROS
Los usos médicos en tratamientos de escasez de hormona natural (hipogonadismo), desnutrición severa, anemias, algunos tipos de impotencia, etc.
Aumenta la síntesis proteica, la fuerza de las células musculares, el volumen sanguíneo, la síntesis de fosfato de creatina, favorecen el balance positivo del nitrógeno, el aumento del glucógeno...
Visto desde esa perspectiva, parece todo perfecto, pero no lo es. El uso, y sobre todo el abuso de EAA puede conllevar a la aparición de efectos secundarios no deseados. Algunos son reversibles, pero otros no.
Contras
Normalmente los efectos secundarios son causados por las acciones androgénicas de los esteroides. Curiosamente son las más eficaces, pero también las más nocivas.
-Retención de agua. Si es excesivo, puede causar hipertensión. Para contrarrestar, se suelen usar diuréticos, pero estos pueden poner en riesgo la salud a corto y largo plazo (merecerían un capítulo a parte).
-Acné. Manifestada normalmente en pecho, espalda, hombros y cara.
-Atrofia testicular (reducción de testículos) y azoospermia (reducción de la producción de esperma). El efecto es reversible, aunque depende del tiempo empleado y de la cantidad usada.
-Calvicie. Tanto en hombres como en mujeres. Acelera el proceso en los predispuestos genéticamente, y por supuesto, es irreversible.
-Ginecomastias. Es el crecimiento de las glándulas mamarias (pechos) en varones. Se produce por el uso de esteroides que aromatizan, es decir, que por acción de la aromatasa se transforman en estrógenos (hormona femenina). Es irreversible, y su único tratamiento es la extirpación quirúrgica.
-Virilización. En el caso de mujeres puede aparecer vello facial y corporal, voz ronca, e hipertrofia del clítoris.
-Cierre prematuro de la hipófisis. En adolescentes, impide el crecimiento normal que por genética le correspondía.
-Daños hepáticos diversos, algunos irreversibles e incluso la muerte.
-Daños cardiovasculares. Los EAA no actúan sobre un músculo en concreto, si no sobre todo el sistema muscular, incluido el corazón. Se han descrito casos de hipertrofia en el corazón que han causado infartos.
-Adicción. Se han descrito casos de adicción en usos tanto cortos como prolongados. Durante el síndrome de abstinencia, los síntomas son insomnio, agresividad, nerviosismo. Si bien no es como el cuadro típico de adicción a las drogas convencionales, si hay una dependencia psicológica, dado que al usarlos, el volumen de testosterona en el cuerpo es el de 10 hombres. Eso causa una fuerza y una energía que desaparece al suspender el uso, y es muy difícil volver a menos.
Hay también una serie de creencias falsas y errores muy comunes sobre el uso de EAA.
Cuando se ven a los grandes monstruos del músculo, es fácil pensar "si a ellos les funciona...". Error. Normalmente un profesional lleva un control y un asesoramiento médico, y se hacen análisis periódicos para contrarrestar efectos no deseados, de los que, a pesar de todo, no están exentos. Otro factor es que ellos usan productos farmacéuticos originales y controlados, del mercado negro e ilegales, si, pero de origen seguro y controlados. La mayoría de los mortales, ni llevan un estricto control médico, ni pueden acceder a fármacos seguros, a demás de la dificultad de conseguirlos al estar en el mercado negro, los precios son muy elevados. En el mejor de los casos ¡Y digo en el mejor!, son productos de origen veterinario que ni han sido concebidos para uso humano, ni han pasado controles tan estrictos. La gran mayoría procede de laboratorios clandestinos, en donde no hay ningún tipo de control, y es fácil que además acabes pagando un dinero por agua con colorante. Desconfiad sobre todo de ¡Ofertas espectaculares!.
Otro error son las dosis. Las dosis mínimas para que sean efectivos están de 50 a 100 (e incluso más) veces por encima de las dosis recomendadas médicamente. Hacer ciclos con dosis pequeñas NO sirve de nada. Un solo ciclo "para probar" NO sirve para nada. Hay que hacer varios ciclos para ver resultados, y entonces la rueda está en marcha. Hacer ciclos cortos No sirve, menos de 4 semanas suele ser inefectivo total, un ciclo en condiciones puede durar 6, 8, 10, y hasta doce semanas incluyendo los post ciclos. No hacer post ciclos puede llevar a perder el 80% de lo conseguido, habrás empleado tiempo, dinero y salud para nada. Otro clásico es la combinación errónea de medicamentos, que puede desembocar en complicaciones graves. Su administración puede acarrear graves consecuencias, desde inyectarse uno mismo sin tener conocimientos para ello, al mal uso, por ejemplo, de la insulina, cuyos efectos van desde un coma diabético a la muerte.
Pero la creencia más extendida, a mi entender, es el pensar que al usar esteroides te puedes sentar en el sofá a ver tranquilamente la tele, ¡y a crecer!. Nada más lejos de la realidad. Lo primero, para que sean efectivos, hay que encontrarse en un umbral físico de casi estancamiento, es decir, pletórico. Hay que trabajar con muchísima más intensidad que en condiciones normales, aumentar el número de calorías de la dieta, descansar lo suficiente... es decir, machacarse, comer y descansar como nunca. Si esto no se cumple, no habrá resultados. Esto quiere decir también, que si llevas unos meses en el gimnasio, no conseguirás el potencial deseado, por que tu cuerpo aún no estará en condiciones de aprovechar el efecto de los esteroides.
La metandrostenolona, aunque en este caso es de otro laboratorio, es también el comercializado con el nombre de dianabol. Es un anabolizante con alto componente androgénico, es decir, aromatiza. Además es un 17-alpha alkilatado, o sea, resulta tóxico en el hígado incluso con dosis pequeñas. Ya tendrías que utilizar un antiaromatizante y un protector hepático. Tiene una alta retención de agua, por lo que puede aumentar la presión y el ritmo cardíaco... Y tengo entendido además que hay mucha copia falsa en el mercado de la metandrostenolona de landerlan.
No te quiero aburrir más. Pero si tu, o alguien que lea esta respuesta, decide que no merece la pena poner en riesgo la salud, habrá merecido la pena.