Anabol estano ¿Aconsejable?

Que tal haber si un experto me puede aconsejar.
Tengo 18 años un físico grande 110kg hace un año que voy al gimnasio, y eh visto un producto en mercadolibre que me parece que deriva del estanozolol o es estanozolol puro no se la cuestión es que yo lo quiero tomar en este verano para lograr más definición por que tengo unos kilos de más, así que me gustaría saber si trae muchos efectos secundarios si le hace mucho mal al hígado etc.
Les dejo el link del producto " anabol estaño "
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98545701-envio-free-todo-pais-anabol-estano-ganancia-musucular-defini-_JM

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso es un bulo lo
Primero el estanozol es un esteroide que no se usa para definición
segundo ese formato no existe
tercero el estanozol es el nombre que se le da al winstrol oral
cuarto tuno puedes tomar un esteroide así como así ace falta un posciclo y esteroides androgénicos y anabólicos al igual que antiestrogenos todo esto trae mucha tela no es llegar y plntar la aguja ;)
Si quieres definir usa el CLEMBUTEROL y ponte en manos de alguien que venda estos productos y que te prepare un ciclo y si es posible que te de los productos en mano porque los inyectables con los cambios de temperatura se ponen malos y no sirven xloke olvidate de epedirlos por correo ;)
Las marcas de esteroides para que sepas que no son bulos son las marcas de PHARMA Y ORGANON
espero avert ayudado!
Veo que no viste muy bien el enlace que te adjunte ya que son píldoras no te van a vender un inyectable por mercadlibre lo que yo quería saber es si ese producto es recomendable.
Si lo ley bien lo que te dicho es que cuando pidas esteroides (porque lo que estas haciendo tu no tiene ni pies ni cabeza) es que lo cojas en mano porque lo inyectables con los cambios de temperatura se estropean y si si que los venden por mercado libre porque ese esteroide que tu me estas mostrando es tan ilegal como otro la pena es la misma ;) ese producto es recomendable siempre y cuando se convine con otros en un ciclo estructurado si no solo te ara mal y no notaras nada los esteroides siempre SIEMPRE tienen que ir convinados como te dicho anabólico y androgénico puedes buscar información de este tema para aclararte ;)