Como inyectar carnitina

Mi nombre es Rubbi soy mujer tengo 24 años peso 59 kg mi porcentaje de grasa no lo se :( espero que me puedas orientar quiero saber como debo inyectarme carnitina, ya me las compre me dijeron que me compre una aguja de insulina ya la tengo pero no se como debo ponerlo te agradecería mucho si me ayudas por favor ya que tu eres un experto en esos temas.

1 respuesta

Respuesta
Pues la carnitina se puede inyectar en la nalga o en las zonas localizadas depende de la carnitina que hayas comprado.
Lo que se hace siempre y habitualmente se inyectan normal en la zona en la que uno desea bajar de peso .. te mandaron la aguja de insulina para que así no duela mucho ya que depende de la marca o del laboratorio, a veces suele doler o arder un poquito.
Si lo deseas lo puedes ponértelo en el abdomen. Pero la inyección no es profunda. Es solo un hinconcito primero coges un poco de tu piel y lo hincha un poquito y haces que entre el liquido
Lo que te recomendaría cuando uno se pincha en las zonas que desea bajar de peso mejor es que lo haga una persona que sabe. Ya que también hay una pistolita donde es mucho más fácil ponerte esas inyecciones,
Anda a un endocrinolgo cercano y le preguntas si te lo puede pinchar. En el caso de físico o personas normal se inyecta uno en la nalga y el otro en tu cuerpo ya sea abdomen, piernas, etc
Siempre vienen de 5gr por lo común, también eso lo puede combinar con triacana o alcachofa. Eso es la mesoterapia. Puede obtenerlo en salones de bellezas o también como le vuelvo a repetir a un endocrinolgo para que le ponga la inyección. Si es en la nalga. Pues normal. Creo que en la farmacia o en cualquier lado que sepan poner inyecciones estaría bien
Señor se la ha respondido a la brevedad posible .