Querría una rutina de ejercicios para perder la grasa del abdomen y consejo sobre el Winstrol

He estado viendo las preguntas y respuestas que fórmula la gente al respecto, y me he dado cuenta que hago de todo menos entrenar...
Llevo 2 años entrenando como 5 veces a la semana y nunca he notado grandes resultados, en octubre me lesioné el hombro en mi trabajo y tuve que dejar de entrenar hasta ahora.
Voy a ponerme a entrenar y necesito ganar bastante masa muscular por mi trabajo (soy escolta) y además me gustaría perder el "flotador" que aunque no es grande, queda mal, es decir, quiero marcar abdominales.
Quisiera que me aconsejaras respecto a qué tipo de ejercicios debo hacer, con que frecuencia y demás, es decir ¿qué tengo que hacer cuando vaya al gym?
¿Que opinas del winstrol, me han recomendado hacer un ciclo de seis semanas de inyectable. Con qué productos lo puedo combinar?
Mido 1,83 y peso unos 73 kg. Voy a dedicar los dos próximos meses en exclusiva a entrenar, a ganar esa masa muscular que necesito, a parte de entrenar en el gym, salgo a correr 3-4 veces a la semana unos 10 kms.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero una rutina donde trabajes las partes grandes del cuerpo (pecho, espalda y pierna) dos veces por semana y las partes como brazo y hombro una vez a la semana, ya que de cualquier manera las trabajas indirectamente cuando trabajas pecho y espalda. Además deberías concentrarte en realizar ejercicios de poder como press de banco y press inclinado para pecho; remo inclinado con barra, dominadas y peso muerto para espalda; sentadilla con barra, curl de pierna para pierna; clean and press y press militar para hombro. Trata de incrementar el peso cada vez que realices los ejercicios. Mantén tus repeticiones en un rango de 8 a 10 por serie.
Para disminuir la grasa alrededor de tu cintura debo decirte que eso solamente lo lograrás quitar con una dieta alta en proteínas y ácidos grasos esenciales (aceite de pescado y aceite de linaza) y disminuyendo tu consumo de carbohidratos y grasas saturadas). Trata también de hacer unos quince minutos de cardio todos los días para aumentar tu quema de grasa corporal, pero procura hacerlo en distinta hora del día a tu rutina con pesas.
Respecto a inyectar cualquier esteroide anabólico debes ser honesto contigo mismo y preguntarte cual es tu objetivo no solo al corto plazo, sino a mediano y largo plazo también. No voy a criticar a las personas que los consumen o inyectan, siempre y cuando lo hagan con la plena conciencia de los logros que obtendrán y sus efectos posteriores, ya que me queda claro que bien administrados y con una supervision medica no hay consecuencias negativas en el organismo. Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque los efectos positivos son inmediatos, al momento en que dejes de consumirlos, toda la ganancia muscular que obtuviste se desaparecerá por arte de magia; imagina un globo que se desinfla. En muchas ocasiones, el efecto psicológico cuando se deja de consumir el esteroide es mucho más negativo que los efectos físicos. Pero bueno, es algo que solo tu debes evaluar y si estas dispuesto a asumir las consecuencias, insisto con una buena supervision medica, va a ser una ayuda bastante eficiente.
El hecho de que salgas a correr 10 kms 3 o 4 veces a la semana puede interferir por otro lado con tu objetivo de aumentar masa muscular. Como te decía, te recomiendo un ejercicio aeróbico de solamente unos 15 minutos. Lo siento, pero no se puede obtener lo mejor de los dos mundos cuando una cosa se contrapone con la otra.
Espero haber ayudado, si necesitas más información estoy a la orden.
Muchas gracias:
Respecto a lo de consumir más proteínas que carbohidratos, para bajar el flotador va bien, ¿pero para ganar masa muscular no debería consumir más carbohidratos?
Sobre el tema de los esteroides, tengo entendido que en españa están prohibidos, por lo tanto, ¿cómo puedo conseguir una supervision de un medico?
De nuevo muchas gracias por tus aclaraciones, me están resolviendo muchas dudas que tenia.
Lo que te ayuda a ganar musculo es el consumo de proteína más que los carbohidratos. Los carbohidratos te ayudan a tener energía y que tus rutinas sean más intensas, pero te repito, la proteína es el componente principal para la construcción del tejido muscular, entonces en la medida que la consumas a través del día mantendrás un nivel de nitrógeno positivo.
El tema de los esteroides es un tema bastante delicado y que en lo personal, el hecho de que el gobierno considere ilegal su uso no impide que las personas que opten por tomarlos lo haga, pero promueve el uso indiscrimado y sobre todo sin una supervisión médica que yo considero vital para obtener beneficios positivos y aminorar los negativos. De otra manera, aquellos que quieran utilizar esteroides dependen de lo que los "expertos" en el gimnasio o quien los vende te indique acerca de su funcionamiento y dosis apropiadas.
Yo aconsejaría que hablaras honestamente con algún doctor acerca de tu decisión de usarlos y que te pudiera estar monitoreando acerca de tu salud.