Querría una rutina de ejercicios para perder la grasa del abdomen y consejo sobre el Winstrol

He estado viendo las preguntas y respuestas que fórmula la gente al respecto, y me he dado cuenta que hago de todo menos entrenar...
Llevo 2 años entrenando como 5 veces a la semana y nunca he notado grandes resultados, en octubre me lesioné el hombro en mi trabajo y tuve que dejar de entrenar hasta ahora.
Voy a ponerme a entrenar y necesito ganar bastante masa muscular por mi trabajo (soy escolta) y además me gustaría perder el "flotador" que aunque no es grande, queda mal, es decir, quiero marcar abdominales.
Quisiera que me aconsejaras respecto a qué tipo de ejercicios debo hacer, con que frecuencia y demás, es decir ¿qué tengo que hacer cuando vaya al gym?
¿Que opinas del winstrol, me han recomendado hacer un ciclo de seis semanas de inyectable. Con qué productos lo puedo combinar?
Mido 1,83 y peso unos 73 kg. Voy a dedicar los dos próximos meses en exclusiva a entrenar, a ganar esa masa muscular que necesito, a parte de entrenar en el gym, salgo a correr 3-4 veces a la semana unos 10 kms.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugiero una rutina donde trabajes las partes grandes del cuerpo (pecho, espalda y pierna) dos veces por semana y las partes como brazo y hombro una vez a la semana, ya que de cualquier manera las trabajas indirectamente cuando trabajas pecho y espalda. Además deberías concentrarte en realizar ejercicios de poder como press de banco y press inclinado para pecho; remo inclinado con barra, dominadas y peso muerto para espalda; sentadilla con barra, curl de pierna para pierna; clean and press y press militar para hombro. Trata de incrementar el peso cada vez que realices los ejercicios. Mantén tus repeticiones en un rango de 8 a 10 por serie.