Inicio > Musculación > abcaszx > Stanozolol y Nandrolona Preguntas

Stanozolol y Nandrolona Preguntas

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
27/02/2005
aesons, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola soy un chico de 22 años
Primero que nada la razon por la cual he optado por utilizar estos anabolicos es que.
Hace 2 años tenia un cuerpo de envidia, las chicas me miraban y yo me sentia muy contento con mi cuerpo logrado a base de muchos meses en el gym + creatina +glutamina +proteina

El problema es que enferme, y me mude 2 años fuera del pais, ahora he regresado y todos me tachan de flaco y mi autoestima esta en el piso

Pienso usar el stanozolol o la nandrolona por consejo de un amigo pero PRIMERO quisiera que me dijeran si es realmente muy peligroso? o si solo lo tomo por un corto tiempo no es tan grande el daño.
Gracias y cualquier comentario es bioenvenido
27/02/2005
aesons, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola amigo.se q es dura la situacion q stas pasando xo t desaconsejo TOTALMNTE el uso d esas sustancias.la manera en la q ntrenabas antes d nfermar y con la q consegiste ese cuerpo es la ideal y la mas sana xsupuesto.las sustancias q m has comntado son muy nocivas xa el organismo y las consecuencias pueden ser muy graves aunk las tomes x 1 corto spacio d tiempo.no t preocupes x lo q t puedan dcir aora,ntrena como lo acias antes ya q lo 1 es la salud.no t sirve d nada 1 cuerpo estupendo a costa d maxacartelo x dntro,no crees?no dejes q nadie t desanime y dale duro.si stas motivado volveras a cnseguir el cuerpo d antes y d 1 manera natural,t lo aseguro.1 saludo
15/03/2005
aesons, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados