Nitro tech (muscletech)

Tengo 24 años, mido 1,80 y peso 79 kg.Me gustaría saber si alguien ha probado la proteína nitro tech de muscletech y si merece la pena para el precio que tiene, ¿cuál seria la toma ideal y si seria bueno combinarla con creatina y glutamina y en que orden?. Si por tu experiencia conoces alguna mejor dime cual es.

2 respuestas

Respuesta
Si no la has comprado te recomendaría otras marcas como la 100% Whey de ON, la Elite de Dymatize, o la labrada.
Y si, seria muy buena complementarla con Creatina y Glutamina.
Cuando te decidas a comprar me avisas que compraste y te recomiendo como usarlo.
Respuesta
No malgastes tu dinero en 1 producto tan caro. No digo que no sea bueno pero con el precio que tiene no es ningún milagro. A 1 batido de proteínas le puedes añadir tanto la creatina como la glutamina sin ningún problema. Cualquier duda pregunta. 1 saludo