Proteína y Creatina recomendadas

Me gustaria k me aclararas algo a ser posible, te comento;
Tengo 21 años, mido 1,78 y peso 77kg. Estoy tomando Elite Gourmet y me quiero cambiar a otra proteína que sea mejor, ¿había pensado que la nitro tech pro series esa dura unos 30 días verdad? ¿Qué te parece este cambio?
También la quiero combinar con creatina, tenia pensada la cell tech, que te parece o dime tu otra que sepas que da mejor resultado.
¿Y qué tal es la gold standard de ON? ¿Dicen qué es buena pero si por cada kg. De peso tienes que tomar 2g. De proteína dura el bote muy poco no?

1 respuesta

Respuesta
Elite Gourmet es una proteína muy criticada puesto que sabe incluso peor que Elite Whey Protein (la normal) y es vendida como una proteína con un sabor sublime. Por esto, cualquier otra proteína que tomes de las que me has comentado te sabrá a gloria.
Nitro-Tech Pro Series de 2 libras (907 gramos) son 30 servicios, por lo que si te tomas una al día tendrías para 30 días. Si tomas dos servicios, para 15. En este caso, te vendría mejor la de 1,8 kg (4 libras). Esta proteína destaca su microfiltrado, realmente bueno. De hecho, cuando abres el vote casi empieza a evaporarse los polvos. Tiene un sabor realmente bueno y han incorporado bastante proteína por servicio.
100% Whey Gold Standard es probablemente la proteína más vendida del mundo. Aunque no tiene ese microfiltrado, la disolución es muy rápida y su sabor es muy logrado también Su aminograma es algo más dévil, pero igualmente te aporta todo lo que necesitas después del entreno. Que es cuando más hace falta la proteína.
Sobre el tema de la creatina, Cell-Tech Pro Series es la mejor creatina que hay ahora mismo para conseguir ganancias musculares y peso de manera bastante rápida. Si no buscas ganar mucho peso, sino más musculatura manteniéndote en un peso cercano, entonces la creatina de BSN te vendrá mejor, la Cellmass.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.
Muchas gracias, me as aclarado bastante, entonces optare por comprar la próxima vez la proteína nitro tech y me gustaría también la creatina de cell tech, pero te comento, es que yo al final de cada entrenamiento ago unos 20 minutos corriendo en la cinta porque tengo un poquito de barriga, entonces a lo mejor me conviene más la cellmass, ¿o la creatina no me engordara de barriga? Recomiéndame bien, gracias.
Amm se me olvidaba, y la Gold Standard como se toma, 2g.¿por kg. de peso? Es que dura poquísimo.
La 100% Whey Gold Standard se toma con un servicio clásico. En cada bote encontrarás una cazo. Cada servicio tiene que ser de ese tamaño del cazo. Sobre lo de 2 gramos por cada kilo que pesas es un computo global de tu dieta diaria y tu suplementación. No se te ocurra tomar 2 gramos sólo de proteína de suero, puesto que estarías haciendo trabajar a tu hígado en exceso.
Sobre lo que me comentas de que quieres bajar algo de peso, debes de saber que la creatina no es muy aliada de la pérdida de peso. Sin embargo, si tuviera que decirte alguna te diría la Cellmass porque es más limpia que Cell-Tech Pro Series.