Qué marca de proteínas es mejor

Quería saber que marca de proteínas es la más efectiva y mejor para la musculación, también preguntar si la proteína 90 de isostar que es la que estoy tomando es efectiva.

3 respuestas

Respuesta
Si tienes facilidades económicas podrías conseguir la nitro-tech de muscletech, o la isopure.. pero a mi me gusta mucho la 100% whey de optimun nutrition... cada servida me aporta 24grm de proteína y no es muy costosa, asegurate que sea proteína de suero aislado y alejate de las que dicen caseinato de calcio o la famosa proteína de huevo en tarros...
Respuesta

Según nuestro análisis la mejor por valoración es Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

Por precio, calidad y marca, es la mejor.

Respuesta

La verdad es que hay muchas en el mercado y de diferentes calidades y valores, por una cuestión de confianza en años. Que tanto yo he depositado y algunos deportistas que también entreno seguimos confiando en My Protein https://amzn.to/2VzdLvq Ya que sus millones de ventas al año lo avalan y entiendo que su relación calidad precio es muy buena en la oferta de mercado existente. Si es la mejor opción no puedo asegurarlo ya que no es posible probarlas todas y comparar sus resultados. Pero los logros obtenidos son muy buenos y el simple uso también hace que sea fácil de llevar para el deportista