Para qué sirve la proteína, estoy pensando en tomar

Llevo mucho tiempo yendo al gimnasio, unos 3 años, y nunca he tomado nada de este tipo de productos. Estoy pensando en tomar proteína por que me han dicho que me ayudará a aumentar un poco el musculo y me han dicho que es sano. El caso es que no tengo prácticamente grasa pero soy bastante flaco, peso 72kg y mido 1.78.
Quería saber que hacen exactamente las proteínas y si me recomendarías tomar alguna como la whey gold standard que me han comentado, o si hay alguna mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco estás muy flaco, sí delgado, pero no creo que podamos decir que estás flaco. De todas formas, para tener un aspecto más atlético probablemente llegar hasta los 78 kilos sería lo ideal.
Las proteínas de suero (Whey Protein) ayudan a la recuperación muscular tras el entrenamiento y al a generación de nuevas fibras musculares. Son útiles para personas que buscan un aspecto más atlético, mantenerse o incluso subir de peso. Su combinación con la dieta que hagas es vital para conseguir uno u otro objetivo.
La proteína que has comentado, 100% Whey Gold Standard, es probablemente la proteína más vendida en el mundo. Tiene un sabor muy acertado y los progresos son notables prácticamente en el primer mes. También muy parecida a esta encontraríamos Elite Whey Protein de Dymatize, o incluso Nitro-Tech Hardcore Pro Series de Muscletech.
Sobre recomendar una u otra déjame decirte que lo mejor es variar. Es decir, variar cada par de botes a otro aminograma (otra proteína) para no habituar al cuerpo a los mismos porcentajes.
También tienes la opción de creatinas de suero con algunas fórmulas más. Como es el caso de Syntha-6 y Myofusion, ambas también muy conocidas. Estas proteínas se toman de la misma manera, aunque en épocas de volumen son más efectivas para este objetivo.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda, contéstame por aquí o contacta conmigo en el soporte online de DonBody.
Ya lo tengo más o menos claro, mi objetivo es el que has remarcado, un físico algo más atlético y unos 78 kg de peso. ¿Entonces al final cual sería la que me recomendarías de las que me has comentado?
Gracias
Entonces creo que la que mejor se ajusta a lo que me comentas es 100% Whey Gold Standard.