¿Por qué mi moto se para sola?

Tengo una kawa er6f modelo 08, nueva. A los 1000km le pasé la revisión, ahora con poco más de 3000km, se me ha parado sola tres veces. Le he recargado el refrigerante que creo que estaba bajo, ¿podría ser de eso?. El aceite creo que está bien de nivel. El caso es que antes de llevarla por una chorradita al taller, prefiero hacerlo yo si es cosa fácil.
Aprovecho para lanzar otra pregunta: rellené el refrigerante con el de mi coche; -18º y ebullición de 129º. ¿Hice bien? O debo llevarlo a que lo vacíen y rellenen en el taller. Eché muy poquito.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la moto puede ser cualquier jilipoyez puede ser humedad algún roce de algún cable mi teoría es que le desmontasese el carenado y la quilla y mirases que están todos los cables están ben y que no estén muy cerca del cilindro ya que por temperatura también puede fallar pero vamos estoy casi seguro que es por algún sobrecalentamiento de algún cable y sobre refrigerante no pasa nada puedes echarle ese claro si no le echas mucho pero vamos el refrigerante es para temperaturas extremas bueno sin duda puedes echarle de casi cualquier refrigerante sea de coche o sea que lo que sea eso no influye en el rendimiento del motor ni en refrijeracion pero te doy un consejo no mezcles refrigerantes o 1 o otro pero los dos puedes ser de grados diferente y por calentamiento o enfriamiento pueden fallar y que la moto o no responda por enfriamiento o por sobrecalentamiento espero que te aya válido mi respiesta saludos...
Hola buenas, tengo una kawa er6f modelo 08, nueva. A los 1000km le pasé la revisión, ahora con poco más de 3000km, se me ha parado sola tres veces. Le he recargado el refrigerante que creo que estaba bajo, ¿podría ser de eso?. El aceite creo que está bien de nivel. El caso es que antes de llevarla por una chorradita al taller, prefiero hacerlo yo si es cosa fácil.
Aprovecho para lanzar otra pregunta: rellené el refrigerante con el de mi coche; -18º y ebullición de 129º. ¿Hice bien? O debo llevarlo a que lo vacíen y rellenen en el taller. Eché muy poquito.
Muchas gracias.
Muchas gracias, lo que pasa es que yo de mecánica lo justo o menos, pero me pondré a ello. Hoy me han dicho que mire el tornillo de ralentí y que lo suba un pelín a ver que tal. Gracias de nuevo.