Kawa zr-7

Me acabo de comprar una kawasaki zr-7 quisiera saber como puedo hacerle yo mismo la carburación y demás puesta apunto.
-

4 respuestas

Respuesta
Pues para hacer eso necesitas los datos de la moto que m imagino que no tendrás... dirígete a www.libromotor.com y knsigue el libro de tu moto. En esos libros te explica desde el mantenimiento basiko hasta como abrir el motor entero, suspensiones... ya m contarás!
Respuesta
Tu moto es una tetracilindrica (4 cilindros en serie), así pues, dispones de 4 carburadores.
Para hacer la carburación tu mismo necesitas unos vacuometros. Los vacuometros son unos aparatos que miden el aire que "subcionan" los carburadores, así pues si todos los carburadores subcionan igual, todos los cilindros tendrán una cantidad de gasolina en la fase de admisión lo más parecida posible.
Yo tengo unos vacuometros de 2 columnas con los cuales también hago carburaciones en motos de 4 cilindros, es más lioso pero se puede.
Te puedes comprar unos vacuometros en www.carbtune.com
Esta en ingles. Yo compre los míos allí hace tiempo y costaban alrededor de unos 100 euros. Estos vacuometros son analógicos y por el precio, con hacerte tu mismo la carburación una sola vez ya los habrás amortizado.
Si lo que pretendes es hacer una carburación completa deberías comprar juntas para los carburadores y limpiarlos en condiciones. Y finalmente reglarlos con los vacuometros.
Eso si las juntas costaran un ojo de la cara. Yo he desmontado carburadores en motos de más de 6 años y no están sucios, por eso prefiero sincronizarlos con los vacuometros nada más... ya que con eso se obtiene un buen resultado.
Perdón por todo el texto ... pero he intentado explicarlo lo mejor que se.
Si tienes dudas preguntame y te echo un cable.
Respuesta
Haber, para carburar, siendo un ''novato'' (sin ánimos de ofender) es una cosa muy difícil. Lo que si que tendrías que mirar es el estado de las pastillas de freno, el líquido refrigerante, el estado de las bombillas, el de las ruedas, el líquido de frenos etc...
Respuesta
Pues a menos que tengas un vacuómetro, muchas herramientas y experiencia en ese tipo de carburadores mejor que no t metas en esos fregaos porque t puede salir muy caro.