Encendido "SERVICE" Climatizador Laguna 1995

Tengo un renault Laguna del año 1995 2.2D RN, y a raíz de una avería en la polea del cigüeñal que mueve la correa del alternador, bomba del agua, ... (creo que es así), cuando pongo el aire acondicionado del climatizador, al momento se me enciende el icono de SERVICE y no sale el aire frío, sigue saliendo a la temperatura anterior. Lo demás funciona perfectamente. Nunca he recargado el fluido, aunque si que es verdad que antes de esta avería, el aire ya no salía todo lo frío que cuando estaba nuevo el coche, pero a mí me valía.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te esta indicando SERVICE es que el aire no esta funcionando bien, lo más lógico es que tenga una falta de gas y el circuito se bloquee por seguridad, pero también pueden ser otras cosas simplemente que se dejen desconectada la conexión del ventilador del evaporador (radiador que lleva delante del de agua que sirve para evitar que suba la presión y bloquee el circuito) o cualquier otra cosa, la verdad es que habría que probar para saber que avería es.
Respuesta
No me especializo en renault pero vamos a ver, esos autos renault tienen lo más complejo y ademas complicado, por lo tanto pudo quedar grabada en la computadora la falla que mencionas, en ese caso tendrías que llevarlo a un taller con escáner para ese vehículo, la otra opción puede ser que tenga alguna falla como ser falta de frio por falta de refrigerante entonces el presostato sensa "falta de refrigerante", que hacer, primero cargarle el refrigerante y luego conectarle un escáner para borrar la falla, ¿bien?