Nitrometano

Quería saber los porcentajes de nitrometano que se le puede poner a la nafta para un motor 2t y como prepararla...

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy poco se le puede echar, sobre unos 25-50 ml serian suficientes, aunque ten cuidado porque puede sufrir el motor.
Hola devuelta... a ver si me explico... tengo un zanella 90 refrigerado por agua con laminas carburador 28 escape y limado los tranfers y el escapey encendido electrónico con atrasador, o seo es para correr picadas la moto es una bomba... pero yo la comprimí a 13,5:1 entonces tengo que aumentar el octanaje de la nafta, lo que quiero saber no es si va a sufrir el motor, porque ya sufre de por si, es si tengo que mezclarlo con algún aceite en especial cuantos porcentajes de cada cosa y si tengo que ponerle algún tipo de refrigerante extra... desde ya muchas gracias...
Pues Aceite Sintético y el refrigerante de serie es muy bueno, no hace falta cambiarlo.
Yo creo que con 5% Aceite, 2% Nitrometano según los litos de gasolina que eches, pero no te pases de echar mucho nitro metano, te lo recomiendo
bueno ahora te entiendo... ¿pero qué es lo que llamas refrigerante de serie..?
Al ser tu moto así y al mezclarlo así, debe llevar un refrigerante (que viene ya con la moto de serie) entonces yo seguiría usando ese ^^