Agregar aceite de 2t a un depósitocombustible motor tdi bomba rotativa

He escuchado que es bueno ehar 1l de aceite de 2t al depósito de combustible, de un motor tdi de bomba rotativa, que lubrica y limpia la bomba de inyección.

¿Tú qué opinas?.

1 Respuesta

Respuesta

Es bueno echarle cualquier aceite de motor, siempre con el llenado del depósito.

Tampoco hay que abusar, si no es necesario. O sea, si no hay síntomas de agarrarse un inyector, ni lo toques.

Tampoco lo hagas en vísperas de pasar la ITV, ya que va a echar más humo de lo normal.