Preparar zanella 80 cc

Pecho necesitaría un cruse para un zanella 80cc cilindro brn cigueñal volteo estándar algún cruse para que el motor rinda de 6000 rpm para arriba gracias y

1 respuesta

Respuesta
Probá con 184º escape y 130 admisión, y busca tener una relación de compresión de 10 a 1.
Pecho35
¿Maestro 130 de admisión serian los transfer estándar? ¿Cuántos grados tienen estándar y si hay que modificarlos como se ase explicame porque que le meto hay adentro para limarlos e probado de mil formas pero cada vez que modifico los transfer el motor se viene para tras porque al tocarlos es difícil conservar su angulo y más en el cil brn porque no tiene camisa y es casi imposible tocarlos a diferencia de el juki por ejemplo que es mucho más fácil y para donde se liman para arriba o para los costados o mejor los dejo estándar y le doy 184º al escape lo que me preocupa son los transfer escuche también rumores por ahí de que le echan ácido para comer material contestame que ago? ¿ael motor es para una categoría de karting 80cc de zanella y que combustible que me recomendás ya que en esta categoría es libre podría ser nitrometano y a que porcentaje y que más le echo o como ago para darle más poder o algo vos que me recomendás echarle? Gracias pecho y respóndeme.
Yo te pediría que midas el valor actual y te paso el valor que te conviene dejarlo.
Respecto del combustible, lo probado y que anda muy bien es nafta super, aceite TTS de Castrol al 4% y 10% de metanol.
Desde ya que tienes que tener una relación de compresión de 10 a 1 o a lo sumo 11 a 1
Pecho35