Agrale-cagiva./oxido nitroso

Restaure mi agrale acagiva a full, ya que es una moto fabulosa en rendimiento de motor y me gustaría darle un toque de evolución ...¿oxido nitroso... Da?

1 respuesta

Respuesta
El oxido nitroso da muchísimo rendimiento pero no es aconsejable en motores que no llevan reforzamientos internos, como son la biela-cigüeñal, rodamientos, etc... ¿el equipo básico son sobre los 600? Y tienes tres puertos, húmedo, directo o seco, en tu casop seria conveniente el puerto seco o húmedo ya que el directo es capaz de aumentar la potencia en casi un 90% de la potencia de serie y solo se usa el motos o coches de alta competición. Los otros puertos están entre el 30-50% de aporte de potencia.