Gpr 50 .. Aceite por el tubo

Tengo un problemacon la moto en`parte es el tubo de escape de mi moto . Tengo la gpr 50 2t con el scr corsé por debajo del colín ( yyo hago la mezcla) i quiero prevenir que me bote aceite quemado . Ya que me ensucia toda la ropa i al acompañante i la moto da asco al verla con el colín todo sucio de aceite por todo . No se como evitar que me bote aceite . Ya que me dicen que es por exceso de aceite en la mezcla pero lo que pongo son 100 ml de aceite por 5,5 litos de gasolina 95 .. O pensaba conectar el deposito del aceite para reducir el consumo de aceite i que la mezcla se haga por si sola pero me dicen que suele fallar mucho .. :(
quiero que me ayuden con esto

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es porque te pasas con la cantidad de aceite, y por ello al explosionar la mezcla de aceite gasolina dentro del cilindro el aceite sobrante sale despedido hacia el tubo. Por ello te escupe aceite y te manchas tu y tus acompañantes. Eng si necesitas algo más no dudes en preguntar, y acuérdate de evaluar que a bastante gente se le olvida chao.
¿Vale i cuanto me recomiendas poner de aceite? . También he pensado en cambiar el carburador porque también se me ahoga mucho .. ¿ahora llevo un 21 i pienso ponerlo en 17 . tu que crees? Gracias
En los pitufos te lo marca, ¿pues pon un poco - de lo que pone OK? Y si llevas el CILINDRO DE SERIE, t cOnbendria el 17,5 o el 19. Notararas menos fuerza ala moto pero gastara menos SI PUEDES enchufa el dposito dl aceite que no suele fallar. ¿OK? Si necesitas akgñ más ya sabes xD
Llevo barikit 49 i dellorto 21 . pero el mecánico me ha dicho que el problema es el carburador porque al ser grande no quema la gasolina que debe quemar i no la aprovecha del todo i en cambio al poner uno más pequeño como un 17.5 la aprobecharia toda i no botaría tanto aceite . i a lo mejor puede que corra más . pero no se que hacer exactamente . reducir el aceite en la mezcla o cambiar el carburador . i lo del deposito del aceite . me dicen que suele fallar mucho i es más la moto ya tiene mucho tiempo que va a mezcla .! ¿Puede qué peligre al cambiarle la función de la mezcla echa por uno que a la mezcla del deposito?
Es que sabes ya rebente una bes i me hace mucho miedo reventar otra ves ... me costo un puto ojo de la cara la reparada xd
Gracias