Pregunta aceite en gasolina 2T

Tengo una Bultaco Lobito de 2000, y me pierde aceite. Estoy harto de llevarla al mecánico, y por más que hago lo que me dice el mecánico, no consigo que deje de perder aceite. Me han comentado que lo que puedo hacer es olvidarme del deposito independiente del aceite y mezclar directamente el aceite con la gasolina. Pregunta: ¿Esto es posible? Y en el caso de que fuera posible... ¿me tendrían que hacer algo en el taller?

1 Respuesta

Respuesta
bienvenido a todoexpertos.com
Solo necesito un dato para no prestarme a confusión en tu tipo de moto
¿Tu bultaco es de 74cc?
Si es así dímelo
Muchísimas gracias, así lo haré. Si me surgen más dudas ya te las preguntaré. Ta pronto.
No, mi moto es de 50 cc. Está de serie completamente. Espero que puedas ayudarme pronto y gracias por el interés.
Ah vale, pues si que es posible yo por ejemplo tengo una suzuki adress R y no le tengo que hacer la mezcla porque tengo por ahí truquillos pero perfectamente puedes dejar el deposito inutilizado y hacer tu la mezcla al porcentaje que tu quieras es decir 2% 3.. o 4.. como quieras, yo prefiero un 2% y para eso cada 5 litros tienes que echar 125ml o 150ml de aceite.
Te aconsejo que compres una garrafa de 25 litros y la llenes con 20 litros de gasolina 98 y el otro medio litro o un poco más con un buen aceite sintético.
O como tu lo prefieras, ¿teniendo en cuenta que cada 5 litros de gasolina son 150ml de aceite ok?
Dime si tienes más dudas, vamos esto que te digo se puede hacer en cualquier moto de hecho en las motos preparadas se le hecha aceite al deposito de la gasolina porque no es suficiente el que llega la carburador.