Piaggio NRG MC3 2001

Tengo una nrg y quisiera ponerle algo pa que arree más, no quiero cambiar el cilindro de momento asik en pensado en lo siguiente:
-Tubo leo vince ZX
-19mm dellorto
-Rodillos 2gramos
-Variador malossi
-Filtro espuma malossi(el rojo)
-¿Avance del encendido?(¿Pa qué tnga más fuerza no?
-¿Quitarle el CDI? ¿Es el limitador de revoluciones no?
¿Contesta en na que puedas ok? T puntuare bien si m aces el favor de explicarme lo del CDI o del encendido en caso de que m aya ekivocaoo un saludo¡

1 Respuesta

Respuesta
Aver mira esa preparacion ke me comentas me parece korrecta aunke yo de escape pondria un yasuni R y de peso de rodillos ponde 3´5 grms, la chaveta de avance de encendidono te la recomiendo puesto que en un cilindro de serie kon encendido de serie podrias producir un pikado de biela y te cargarias el cilindro, el cdi no consiste en kitarlo sino en cambiarlo por uno ke no tenga limite de revoluciones, sin corte de rpms, ¿te recomiendo el cdi top amarillo o el cdi malossi amos rondan los 60?, ¿Necesitas algo mas?
wena explicacion jaja,el yasuni R no era pa cilindros d 70cc?no lo moveria la moto si es asi no? y le pongo unos rodillos d 2 gr pa k tnga fuerza ya k k yo sepa no se pierde vel.punta tu cmo lo ves?
El peso de los rodillos a más ligeros la moto tiene más aceleración pero estira menos en velocidad punta y si son más pesados la moto acelerara menos pero correrá más, con rodillos de 2 grms te ira muy revolucionada, hazme caso, que e montado muchos yasuni R en motos de 50cc y van muy bien, lo suyo seria no menos de 3 grms por rodillo, yo pondría 3´5