¿Qué velocidad coge una motocicleta yasuni carrera 16?

Pues tengo una yamaha aerox del 2007 en llano me pilla los 80 de marcador y esta toda de serie, estaba pensando en comprarme un yasuni carrera 16 y unos rodillos de 3,5 y quería saber cuanto cojeria, si le pondrías algo más o no y si lo ves bien así o no ve hacer casi nada el tubo.

2 respuestas

Respuesta
Pues si la llevas toda de serie y te coge 80 de marcador esta bien es lo que cogen todas las aerox de serie sin topes y el que diga que coge más miente te lo aseguro,
El escape que te vas a coger esta muy bien, te recomiendo ademas cambiar el muelle de contraste por un malossi amarillo y los muelles de embrague polini azules o malossi amarillos para compensar con el escape, rodillos tendrás que ponerles los que te pida el motor ya que eso no lo puedes elegir porque no te ira bien, te recomiendo empezar con 4gramos y medio y probar la moto si ves que se revoluciona mucho mucho súbele el peso y si ves que al acelerar le cuesta tirar y le cuesta responder y coger rpm se lo bajas así es com ose ajusta una moto al 100%
Notaras bastante la diferencia con el escape si va bien ajustada
¿Hola muchas gracias te quería comentar que cual tubo ves mejor para la aerox el yasuni carrera 16 o el yasuni R? ¿Y cuánto cojeria con el mejor tubo de estos dos y los rodillos? ¿Más adelante seguramente que cambie el carburador por un dellorto 17,5 y de esta forma cojeria? ¿Con todo esto no se romperá el motor no? Gracias y lo siento las molestias
Tranqueilo que no molestas, yo me pondría el yasuni carrera 16 sin ninguna duda ya que vas a notar más diferencia y si ajustas bien toda la moto te ira mejor, eso es montarlo carburar ajustar rodillos y muelles y a volar. Te iira de lujo y si algún día metes un cilindro de 70cc ese escape te servirá, mientras que el yasuni r se te quedara algo peque.
El yasuni R sa más bajos y aceleración pero altos apenas tiene
el c16 da sobre todo medios y altos por lo que te andará algo más, te cojera unos 90 o así
cuando pongas el 17,5 lo que vas a notar es más fuerza y nervio en punta poco ganaras con el carburador
¿Y para que pueda coger 100 0 110? ¿Qué tendría que poner? Gracias
Un saludo
Para coger esa velocidad ya tendrías que meter un cilindro y un carburador con el yasuni c16,
si quieres de gama baja top negro 70cc malossi sport 70cc y cosas así, si tu moto no tiene muchos kilómetros puedes dejar el cigueñal de serie.
Si tu moto tienes muchos kilómetros y vas a cambiar el cigueñal te recomiendo algo un poco más cañero de cilindro aparte de que son baratos.
Airsal 70cc monosegmento, barikit 70cc aluminimo por ejemplo y van de lujo
esto combinado con un 19mm dellorto y el carrera 16 te va a ir de lujo, y un buen cigueñal pues el hebo cerrado en teflón que es barato o un barikit que estos 2 valen menos de 100 euros y van de lujo
un saludo
Vale muchísimas gracias por todo. Un saludo
Si necesitas algo más aquí estoy, pero sino tienes nada más que preguntarme finaliza la pregunta y puntúame.
Respuesta

Yo tengo una aerox esta de serie carburador 12 cilindro de 49 le metí un variador carenci nuevo y rodillos de 4'5 el muelle del embrague el grande rojo y los 3 pequeños amarillos y un yasuni z y me coge los 110 115