Consejo sobre preparación de aerox

Tengo una aerox r de casa, y quiero ponerle lo siguiente:
-Variador malossi multivar
-Muelle de embrague rojo
-rulillos de 4.5 g
-Escape( esta es mi duda no se si ponerle el yasuni z o el yasuni r, lo que más me interesa es que la moto gane fuerza así que preferiría el que le diera más fuerza o l que menos le quitara)
-Carburador( y esta es la otra duda, yo tengo el 12.5 k trae de casa, pero también tengo un 17.5 dellorto y no se si dejarle el de casa o ponerle el 17.5, si al ponerle el 17.5 ganara mucha potencia y no consumiera mucha más gasolina me convendría)
-Y esto es lo único que le quiero tocar, el cilindro y lo demás lo quiero dejar de casa.
Espero que me puedas ayudar,

1 respuesta

Respuesta
El varidor malossi multivar te dara mucha salida y le vendra genial a la moto, pero el muelle en vez del malossi rojo(es para preparaciones extremas muy curradas y de mucha potencia)yo pondria el blanco que viene con el varidor que es el ideal para tu preparacion y obtendras mejores resultados.
Los rodillos de 4,5 yo pienso que irán bien si ves que se revoluciona mucho subes un poco el peso y fuera.
De escape ponte sin dudarlo el yasuni R es el mejor para ir con cilindro de casa.
El carburador ponte el 17,5 ya que se nota mucho en salida y fuerza y no consume mucho más que el de 12.
Otra cosa que tal vez te interese ponerle son las laminas de carbono por ejemplo las polini que salen por unos 20 euros y se nota en el rendimiento.
¿Laminas de carbono? ¿Eso dónde se pone? ¿Y dan fuerza también?
Tienes la opción de poner la caja de laminas entera con laminas de carbono en ese caso yo pondría la malossi MHR 60 euros o poner solo las laminas de carbono en ese caso 20 euros las polini. El funcionamiento es sencillo una vez que la mezcla de aíra gasolina y aceite esta hecha por el carburador pasa al cilindro por la caja de laminas y según sea la abertura de estas pasa más o menos mezcla la apertura varia según el acelerador, las laminas de serie son de acero y tardan en abrirse porque son pesadas en cambio las de carbono se abren antes y dejar pasar mayor mezcla por lo tanto más potencia y fuerza al pasar más combustible a la vez, con la caja de laminas malossi se mejora aun más la potencia ya que cambia la forma y pertime aun mayor paso del flujo.
¿Y poner laminas de carbono o la caja de laminas completa supone mayor consumo de gasolina?
No la caja de laminas o las laminas de carbono no influyen en el consumo de gasolina, ya que lo único que hacen es abrirse y cerrarse más rapido que las de serie.