Trukaj beta ark LC

Querría trucarme mi beta, es el modelo nuevo, beta ark one1 2008. Quería ponerme un yasuni carrera 16, con un carburador 19mm dellorto, nse si me iría bien, pro es que el 21mm dellorto consume mucho más, pero creo que le dará más rendimiento, dime tu que konvinacion arias, pero NO QUIERO KANVIARME EL CILINDRO, i dime cuanto me pillaría con esta version i con la tuya, i me pondré un filtro metrakit, i nse si me pondré un embrague i un variador, si e conviene ponérmelo dímelo.! GRACIAS!, contesta todas las preguntas PLIS!

1 Respuesta

Respuesta
Enas pues io si fuera tu que llevas una buena motiko me pondría el carrera 21 i un 21 oko así cuando te canbies el cilindro ia lo tienes axo i ponte en vez del filtro metrackit ponte el malossi de esponja roja de cono que le da patadas a eseeee i un embrague hebo porque el hebo i metrakit es el mismo i variador son buenos los polinis de 9 rodillos pero si nio quieres tanto uno de 6 i te digo también que en el 19 la moto también te iría bien io en la mía llevo tubo filtro laminas i carbu el 19 i va muy bien la moto va muy fina pero me arrepiento de n haberme puesto el 21 te lo igo enserio va más fina la moto i tiene más estirada aunque n te sacara el rendimiento de la moto como si llevaras el cilindro cambiado eeee pero así ia lo tienes pa cuando te lo canbies si te lo canbiaras digo sino en el 19 ia vas muy bien tío i ia que estas me pondría unas laminas de carbono a i te cojeria con lo que te e dicho osea 21 oko carrera 21 laminas malossi filtro malossi variador i embrague unos 115 -120 o un poquito más i en lo que me as dicho tu unos 110 espero haberte ayudado dw¡
Pero no quiero kanviarme el CILINDRO, lo dejo de serie, dime si esta opción iría bien: yausni R, carburador 17.5 dell'orto o 19mm dell'orto, ns kal, i el filtro el que me as dicho, cuanto vale el malossi de esponja ese. i me pondré unos melles más duritos, i el variador hebo o malossi. CONTESTA, saludos!   ;)
Jeje eso te lo a dixo otro no xk lo e visto x ai po nuse tio el malossi ami me costo unos 20 i pico euros xo vale la pena pa mi es el mejor filtro k ai tio ese el de cono i el redondo xo el redondo es mas caro pues tio mira si n te vas a canbiar elcilindro io si fuera tu io me pondria el carrera 16 un 19 dellorto unas laminas i ia esta pero si kieres gastarte mas pasta tio pues el variador i el embrage tio ale aki pa too si tienes alguna otra duda preguntamela aios espero averte ayudado